and if so....



Se agradece que esté un poco nublado hoy.

Qué manera de tener pega!



+Antes de Ayer+



Fui con una amiga al cine a ver Crepúsculo (me encantó!) y de ahí al

Tip y Tap a comer un crudo rico, la Kunstmann Torobayo amada y mi amiga querida.

Siempre cuando veo películas que involucran un personaje vampiresco, me da la weba y quiero ser uno

también. De hecho dejé el encargo a mi amigo gótico, que pronto se va a Londrés, que en caso de ser mordido,

volviera a convertirme. Es más, teníamos ya conversado que en caso de aburrirnos de vivir eternamente, volaríamos hacia el sol

una última vez y terminar nuestra existencia.

Siguiendo con el tema "amiga y el cine", conversamos bastante y como siempre de excelente calidad.

Llegué muy cansada a mi casa, me puse hielo y me quedé dormida.



+Ayer+

Negra, la señorita del anillo!

Nos juntamos en Elkika, también conocido como Kikas y por Natty como Erika...(don't ask).

Me enojé un poco, se demoraron como 30 min y yo esperando. ¬¬

Lo rico es que la conversación fluye y las risas también.

Un ratito después apareció Sita Ka con una polera que se la quise robar. la quiero para mi! (la polera obvio xD)

Soñar no cuesta nada dicen por ahí...

Salió panorama: eh eh eh

Así que el Viernes me voy a Viña del Mar con algunas de las estimadas!!!!

Hace mil que no acampo (...........)!!!


Así que me encantó la idea.



Al final a todas nos bajo el tuto y calabaza calabaza cada una en metro para su casa =)


+>>> Coure di crema, demasiado bueno el video, de hecho me sentí muy identificada con el...gracias =)

Coure no sale de vacaciones?

+++++++++++++++++++++++++++

7 Express yourself..:

Chica dijo...

Hola Dudu, la niña de los ojos bellos, si Ud. quiere que su próximo cumpleaños sea como el de Mischa sólo tiene que pedirlo, candidatas no le deben faltar.

Siga cuidando esa rodilla.

Anónimo dijo...

Hi Dudu!
Me tincaba de que te ibas a sentir identificada con el vídeo, por eso te di el dato, está re-bueno.
Cuándo vas a actualizar tu fotolog, el pobre de la capucha se está aburriendo.
saluditos y buen finde en viña.

Relbo dijo...

Uuuu!!
un crudo lo mejor!

Cantu dijo...

mmm... Mi madre me invitó a ver Crepusculo lo cual mi respuesta fue un dulce "no"... lo pensare mejor.

Clea duvall *-*

Chica dijo...

Señorita Dudu decídase pues, primero me dice que quiere un cumpleaños como Mischa pero después encuentra el beso muy cagón, y si Mischa es acuario igual que tu (al igual que mi ex también >.<), pero Mischa está unos días antes que tu, a todo esto feilz cumpleaños atrasado :P

¿que le dijo Dudu a Mischa?

Nada

Mejor me voy por fome, jajaja

Chica dijo...

Rachael Leigh Cook baba, baba (no se como es un monito baboso, sorry) pero como dices tu ARWWWWW

Hace mucho pero mucho tiempo que no sabía de ella, no me acordaba, pero ahora gracias a ti la vuelvo a reocrdar y esa dulzura en sus ojos (mas baba jajaja)

Gracias por la foto, pero no se de que pelicula es :'(

Pero no me mires tampoco a huevo a Misha por que tiene lo suyo la chiquilla.

Saludos y si sigues mandando fotos ai el hielo no será solamente para la rodilla, jajaja que ordinariaaaaaaa

Chau, besu.

Relbo dijo...

Hola!
te dejó aqui el link para Finn's Girl, en caso de que quieras verla.

http://ahashare.com/torrents-search.php?search=finn%27s+girl

Gracias por tu comentario n.n

xoxoxo