Love you! Hate hurting you!

Sábado 22 de Febrero, 2:01 am. I'm back...

Acabo de llegar de pasar las tarde y parte de la noche con mi amga Fabi...
Prendo la tele, para que me haga compañia, VH1, Closer! UFF otra de las tantas
peliculas que veo bastante seguido y tiendo a analizar.

Hoy desperté de haber carreteado ayer, me dieron ganas de caminar, de conversar...y así fue...
Salimos a caminar, hablamos de la vida, nos tomamos unas cervezas en el "Elkika" de Pedro de Valdivia,
para posteriormente volver a su casa, smoked a "very good fuckin joint" y pusimos las mil y una canciones en youtube.
Obviamente en el rerpertorio de Dj Du! (xD eh ehe h), iba Tarja Turunnen, Epica, Within temptation, Miranda y por su parte;
Blind GUardian, Iron Maiden..VALHALLA!






Y bueno, la decisión ha sido tener más contacto con ellas, mis amigas que me conocen desde
que me escapaba a los carretes lelos desde el cole y debía cambiarme el uniforme...para carretear y
volver a la pinta escolar para la vuelta a la casa...jejejej

Ayer..excelente carrete, bailando en Princessa, lugar que le tengo nada de fe, however lo pasé de lo mejor.

Aparte de estar con mis amigas, F & K, llegaron gran parte de mis amigos.

Debo hacer mención al abrazo dado por mi amiga Ka.., me dio uno de esos abrazos ricos de la life...sobria nunca! xD

Video de Armin van Buuren ft Sharon den Adel (AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!)

Sharon <3 always ! Otra faceta de ella:





Estoy contenta....

7 Express yourself..:

Cantu dijo...

Que maestra, toda una pandillera cambiandote de ropa para que tu vieja no te cachara ¡¡cochina!! bueno, son cosas de la vida, hay que follarsela, no? :)

Anónimo dijo...

Se perdió el color característico de tu blog, qué pasó?

Sol Sol dijo...

Es que estuve jugando un poco con los colores y se me olvidó volver al blue ;)


igual cambié color de texto pa' modernizar un poco :B

AnToNia dijo...

Me quedo con el vodka, la playa, y esos carretes.-
Intento vivirla no lo dudes!!
saludos.,
=)

AnToNia dijo...

Don't give up 'cause somewhere there's a place where we belong.(8)

Always, always, always..

Anónimo dijo...

Se ve extraño, mejor intenta con el negro..(es sólo una sugerencia)
saludos,
cuore di crema.. down.

Sol Sol dijo...

ahi?

No nací con el chip de la combinación.

u.u