Du for Tango

Antes de que se me olvide!

Si, estoy a favor de la eutanasia. Si algún día, quedó cuadraplejica...(tocando madera 3 veces), favor denme una pastillita o algo, pls don't let me live that way.

A la gente que aperra vivir así, mis mayores respetos.

++++++++++

Ya es domingo. Se nos va Febrero!

Viene Marzo... la misma weba para mi.

La semana carreteada...as always.

El miercoles casa Natty e intención de ir a bailar, thank jesus ! que se me quitaron las ganas.
El jueves Happy Hour en la casa de una amiga, rico rico.

Viernes casa de la Natty again, pero me fui antes debido a las inexistentes horas de sueño.

Sábado casa de mi amigo, gran amigo, Edgardo, preparamos Sushi, "preparamos", la verdad piqué ciboulette, esparcí un poco el arroz sobre el nori y sería, pero asesoraba con otras tareas 1313.

xD

Estoy super fanática del Raspberry Absolut.

Según yo no tiene nombre este copete.

Así que en mi very fucked up world le pondré: DU FOR TANGO! xD

Ingredientes:

- Hielo
- Vodka Absolut Raspberry
- Albahaca
- Tónica

Preparación:

Tome un vaso largo, arroje adentro unos hielos, de esos bien fríos, para después
agregar una o dos hojas de albahaca, con o sin palito, si machaca o no la hoja, ya
es weba suya. Agregue posteriormente el vodka y finalmente la tónica.
Y listo!

Du for tango.

Advertencia: Segú yo no es afrodisiaco, así que si quiere engrupirse a alguien con
un copete, le aconsejo Tequila Margarita ;) uff on fire!

+++++++++++++++++++++++++++

OH!

Que lindo video. u.u

Sencillo & bello

Que alguien te cante una canción así, la raxa!

u.u

más videos! :P

De verdad, me quedé un poco sin palabras con el video, me llegó bastante...(pensativa)...

+++

Actualidad internacional

Lo que me mató de ternura u.u! El koala de Australia. Más lindo!




DU!


mmmh..

3 Express yourself..:

Chica dijo...

Dudu, no me gané ná la mierda de Kino, ni menos el ReKino, aprovecha de jugar por que está super acumulado con 1310 millones (está mas acumulado que yo, jajaja), bueno avise si le va bien =)

Saludos.

P.D.: ¿Como está la pierna?

insidethecloset dijo...

yo tmb estoy a favor!
yo ya hable con mis papas.. y si por alguna extraña razon quedo en estado vegetal.. a la semana quiero que me desconecten.. sin pretexto alguno..

saludoss

Anónimo dijo...

Hola Dudu
y esta canción de evanenscence se parece en la melodía, creo, a la de within "memories".
Bueh, sería.
adiós.
P.D. me gustó ese trago Du for tango, me encanta el vodka.
Ah, y el coala es lo máximo.. me dio penita, pero está a salvo.. aún hay esperanza, aún tenemos humanidad. (mi cuore di crema se me derritió con esa noticia)
peace and love Dudu!