Buen día!

Acá pos...en la ofi xD

Ayer mi cumpleaños oh si.

Después de la pega directo al Galindo en Dardignac c/ Constitución.

Las sorpresas: Llegó el Yayito, la Natty y Negra, más lindas u.u

Después de su buena Torobayo, tablita, conversa y fotitos...al Bar Constitución!

SIN EMBARGO, nos fuimos pq de vdd era enfermo de caro y ni tan bkn!

Era por suerte cosa de cruzar al frente y entrar al Dublin =)

Allí pedimos cositas ricas para tomar: Cosmopolitan, Vodka vainilla con Albahaca y Agua Tónica,

piscola, Caipiriña, Mojito, whiskysour.

Me regalaron un postre más rico...soplé la velita, pero se me olvidó pedir deseos..cueK!

Pidieron unas pizzas y de ahí Bar Constitución..again ¬¬ y en fin...

hoy día se viene la previa en mi casa y después Bunker!!!!!!!!!!!!!!!

omg:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Express yourself..:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple atrasado.
Uy, más linda la cumpleañera!! mi cuore di crema se derritió.
El deseo lo puedes pedir esta noche, aún tienes tiempo.
saludos Du-linda!

Anónimo dijo...

Ok, dando jugo;
chekea este video, se hizo con nada más ni nada menos que con un total de 9000 fotos.. eso es ser creativo, la canción no está mal tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=fzum9jJUJT4&feature=bz303

ciao,

Anónimo dijo...

tan lindi!

o)

Negra... dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy!!!

Du puro pincha por blog xD
jajajajajajja!!

se pasó malito creo ah 1313

oie enchufate por fa y comunicate conmigo ok?
:P

love you!!!!!!!!!!!!