Ni el milagro ni el santo!

Happy Monday!

ha sido un fin de semana bastante interesante...

(no puedo contar ni el milagro ni el santo) xD


Viernes:

Estresada a mil. Que a mi me pase esto es muy dificil, Sólo cuando me veo
sobrepasada y es lo que me pasó el Viernes. ¿A quién le dejan la pega de la persona que
se va de vacaciones? A mi!!!!!!!!

Se supone que a las 16:30 salía el Viernes (vierai!).-

Cuando era las 17:30 y yo teniendo que irme 'cause I had to "catch" a bus.

Lo único que faltaba era hacer 7 llamadas a clientes y bla.
Pensé: What the fuck! Las hago el lunes y le muestro al weon que me va a preguntar, por qué no las hice
la mil pega que tengo.

Agarré mis cosas, me despedí del último weon que quedaba y me fui al metro.
Me junté con una amiga y nos fuimos hasta Pajaritos, dónde al llegar nos dicen que sólo
hay pasajes para las 21:00 hrs (¬¬ ni ca!).


Entonces salté con mi idea de irnos en uno de esos buses truchos. Nos devolvimos a U de Santiago y al final
compramos pasajes hasta Valparaíso, dónde su polola y mis amigas me irían a buscar.

Obvio que el bus, que según la vieja estaría entre los andenes 26 y 29, estaba en el 30 y no sé por qué no lo vimos
y no nos subimos en él. Cuento corto, nos devolvieron los pasajes y mi amiga (desesperada por salir de Santiago), me dijo
vamonos en taxi!

Yiaaaaaa

Así que nos fuimos en taxi hasta el segundo peaje. Amiga! Si lees esto no te enojes, pero tu polola maneja como enferma de
la cabeza y si sigue NO respetando los metros entre un auto y otro en la carretera, lamentablemente te quedarás viuda.
Era weba que en un momento el auto de adelante frenara y tu pololita a 160 Km/h, nos hubiera matado.
Que juegue a ser Michael Schumacher sola mejor.

Obviamente le di las gracias por llevarme hasta el Marina Arauco, si ningún problema con su simpatía. De ahí me junté con
mis amiguis más lindas ^^.

Ya en el camping, un asado, con ricos choripanes, carne y vienesas. Birra y piscolita. La wena conversación, risa y tallas.

La carpa se cerró pasadas las 5 am.

Sábado:

Ruidos, gritos, a lo lejos juegan los niños.

(uta no quiero despertarme)

Música...

(vamos que se puede, mantén los ojos cerrados).



Despierto junto con las otras, pensando que eran las 3 de la tarde?

Well, no fue así, eran las 11:45 app.

Desayuno hecho por Negra, mientras hermano Negra, alias Beekiller, se dedicaba a ahuyentar y matar avispas del terror.

Posteriormente bikini, pescadores, chalas y bloqueador. (en la pega me dicen Gasparin, osea!)

Nos pusimos al sol y a las 15:00 hrs eh!eh! eh! al agua. Nadé con mi rodillita mala u.u y pienso fue un buen ejercicio para
ésta.

Bueno, nos vestimos, empacamos, desarmamos, guardamos y comimos algo antes de emprender viaje a Santiago.

La Natty sentía el auto pesado! Así que pasamos a ver el cuento del aire, preguntamos cuando CHAN! La rueda estaba pal piki!!
Tuvimos que poner la de repuesto! "Tuvimos"! En realidad la puso el joven del aire. No encontrabamos la llave para
abrir el lugar dónde estaba la rueda, un matrimonio llamó a no se quién, que tenía el mismo auto, etc, etc.

Por suerte pásamos antes, porque a pesar de todo, yo de tuercas, poco y nada. =/

En fin...fue una gran aventura, turismo aventura.


We kept ourselves away from the woods, because we're scared of the........

GOATSUCKER!!!!!!!!!
xD

5 Express yourself..:

Relbo dijo...

En TAXI?!
que locura...

Lo de acampar suena bastante atractivo, tendré que probarlo algún día :9

Mori con lo del shupacauras xD

Also,
Shimai!!<3

... || Ka || ... dijo...

jajajaj tus relatos ultimamente parecen de diario de vida
xD

no quiero saber cuanto salio esa carrera de taxi parece

jajaja

Anónimo dijo...

kiero verte y me voy pronto... di q si, por fis!


loviu!


u.u

Sol Sol dijo...

bueno u.u

Anónimo dijo...

HOLA DUDU!
checkea este vídeo.. está nice!http://www.youtube.com/watch?v=m6pW_q1PvH0

Feliz Día de la Amistad! y hace un año que paso "dando jugo" en tu blog! (gran cosa dirás tú.. pero para mí es cool)
saludos Du!
P.D. Me reí a carcajadas de tu experiencia automovilística! no necesitaste pañal cierto? jajaja.