Friday I'm in love................NOT!

Finalmente llegó el día, me voy de vacaciones!

Obvio que estoy escribiendo en mi blog, en vez de estar preocupada de hacer mi bolso, ver que llevar, etc. Siempre se me queda algo, es más, me he ido a la playa olvidando chalas, toallas de playa, parte de arriba de bikini...

Claramente debo hacer mil quinientas cosas hoy, ir a matricularme :B, comprar shampoo and shit, cortarme el pelo!!!!! No se si alcance en verdad, pero necesito "bajar" un poco el volumen, desordenar un poco más por aquí y por allá. Mirandome en el ascensor de la pega, vi que era hora de entrar a cortar. No tengo peluquero, simplemente voy a una o dos peluquerías, me hago masaje y me pongo webas para el brillo y cuando llega el momento de dar instrucciones: ehmm hola! A ver! Quiero que quede disparejo, medio desordenado, pero sin navaja, sacar un poco de "peso"...ah! y no me corte la chasquilla.
Antes miraba peinados en las revistas, pero let's face it, es super iluso hacerse cortes de pelo y esperar que te queden igual.

Es probable que me compre un bloqueador factor 10.000 million dólar Du, porque estoy blanca. No soy mucho de tomar sol, me aburro o siento que mi piel va a quedar para la cagá. Apuesto que vuelvo igual!!! xD

I'll keep my milky way!!! 1313


Y weno...

Volviendo de las vacaciones, prioridad!..irme a carretear a Valpo. Me encanta allá. A veces rezo hacia esa dirección..mm porteñas...será porque allá están mis amores posibles imposibles.

¿Cuán dificil es convencerse de que un amor imposible es REALMENTE imposible?

I don't know.


Who Knew - Pink


http://www.youtube.com/watch?v=h5NaqHERxzs



Ah! debo admitir que Princesas no es taaaannn malo como yo pensaba. Lo pasé muy bien el otro día, claro que andaba como con 10 amigos, sin embargo es una opción cuando las otras fallan.

I'm leaving when everybody is coming back! Du trip
!

3 Express yourself..:

Anónimo dijo...

Ahora si, está cool!
Y bueno, pensé que estabas transmitiendo desde Tongoy y otras hierbas.. pero parece que hoy es el viaje, diviértete y relájate, los cambios son buenos, so do it, cut your hair, be free and pretty!
bye Du.
peace and love.
cuore di crema.

Anónimo dijo...

Ahora si, está cool!
Y bueno, pensé que estabas transmitiendo desde Tongoy y otras hierbas.. pero parece que hoy es el viaje, diviértete y relájate, los cambios son buenos, so do it, cut your hair, be free and pretty!
bye Du.
peace and love.
cuore di crema.

Anónimo dijo...

Yo llego y tu te vas, que mala suerte, supongo que no te veo en mucho rato...

Abrazo gigante!