Criatura celestial

Falta poco y cada vez menos para que me vaya a mi adorado Tongoy.
Mi SANTUARIO, testigo sin habla de mis años de pre adolescencia, adolescencia y como le llamo hoy: LIMBO.
Si tuviera que rescatar algunos recuerdos de mis veraneos, serían definitivamente los mejores momentos con mi primo(que ya ni vive en Chile), los flipper: Mortal Kombat y Street Fighter, cuando hacía Body (pero no ese Body mamón),no pué yo me metía adentro, con aletas, traje y corría las olas. Qué más??? Hubo unos veranos que yo figuraba paseandonme por Tongoy, con mi vestimenta gótica y en la playa tapada hasta el cuello...y en las noches me sentaba en alguna roca, escuchaba música y veía como se reflejaba la luna en el mar. Ahí la conocí, ella, la que 10 años después aún me pone nerviosa aunque no la vea hace 8 años, la que me eligió para que fuera su primera, la que pintaba y yo la que escribía, ella la que se perdía y era a mi a quien buscaba. Era yo quien le regalaba mi rosario negro y ella la que me regalaba su cruz china. Ella era la que arrancaba, yo la que la seguía, yo la dejaba y ella me buscaba. Fuimos dos en Tongoy, fuimos dos en Santiago y su mamá la que nos separó, después de nuestra noche juntas. No tengo memoria de lo que pasó después, será porque enloquecí de dolor y pena. Cuando hago un esfuerzo, puedo ver mañanas cegadoras, días interminables, brazos inocentes... y eso...es el momento de cambiar de tema, pues me enseñaron que a veces escarbar en la memoria, no es la mejor idea.

...volviendo a mis vacaciones...

Así que me voy a Tongoy, a descansar, a reencontrarme con los fantasmas del pasado, a la calma que me regalan las olas y los kilos que me entregan las empanadas xD

Mi prima se casó en Tongoy, así de embalada, a orillas del mar, tipo 6 de la tarde, increíble!

Yo también quiero parece, pero mmm me falta la novia. (yo tb soy novia, acá no hay roles po ¬¬).


++++++++++++++

Acerca de los amores imposibles, mejor olvidarlos.


+++++++++++++++

Quiero poner este video acá con permiso de Cuore di Crema, hace tiempo que no se me abría la ventanita de mi cuore como cuando vi esto:






Revisé mi blog y si tienes razón, mucho tiempo! Se merece un gift=)

2 Express yourself..:

Anónimo dijo...

Dale..la idea es compartirlo y me pareció entrete asociarlo con mis apariciones cuasi esporádicas por tu blog... celebremos imaginariamente con un par de Du For Tango.. te parece?
Que tengas unos lindos días de relajo por tu natal Tongoy, diviértete y no pienses mucho en el pasado.. písalo y vive tu presente.
saludos y cariños Dudu.
cuore di crema.

Relbo dijo...

;^;