Told you so!

Ya! ¬¬

Si fui a bailar parece xD

fue dificil convencerme ¬¬

Rodeada de mis amigas, habiendo pedido las últimas cervezas del año, viendo cuales eran las posibilidades reales. Había decidido que no! 7 segundos después, un salud general y bastó probar la torobayo heladita para decir, ya si voy!

Al principio ya después de año nuevo, estaba media arrepentida...aburrida, sin poder bailar...todas mis amigas subiendome el animo, bailandome, cantandome...si no es que yo sea la weona pesá con cara de tres metros...soy la weona prendida coja.

Bajamos después...si! yo figuraba en la pista de arriba.

Mi primer baile fue con la amiga especial que tengo, que me conversa cuando se cura y que me quiere cuando está ebria :c:
así funciona la cosa no más. Al ritmo de una orquesta me puse a bailar...y entre copete y copete, terminé muy bailando con mis bastón...hasta perreaba wn. xD

Se agradece a las que me convencieron y las que bailaron conmigo que fueron casi todas, parece que se iban turnando.

Se me cae la baba wn. Son lo mejor.

Muajajaj nos vemos mañana pal asado.


++sitesirvejuegue++

but don't come back crying 'cause i'll be waiting and i'll say...TOLD YOU SO!

10/4

2 Express yourself..:

Chica dijo...

Muy Feliz Año 2009 Srta. Dudu :)

Anónimo dijo...

Hola Dudu!
Feliz Año 2009.. espero te recuperes de tu rodilla y te deseo lo mejor ok? bueh..me has roto mi little cuore, de verdad tienes una amiguita especial? jaja.
saludos.