Really realoded!


Muy buenos días!!!

En este momento en la ofi, tomándome 5 minutos para actualizar el blog.

Full pega, ya que aparte de agregarme 2 cuentas más, varias personas se fueron
de vacaciones.

El finde...excelente.
El viernes PRIMERA salida sin bastón...con zorroni del ass, Negra Washona cosito y Natty Pink ahi pos...a bailar a la abeja Maya. La sorpresa fue bajar sin el bastón!!!!!
Más lindas q me pasan a buscarsh... :B

Yo miraba todo el rato a Katy Perry y la Natty a la Hillary Duff, la Negra babeaba por la China de Lulu jam y una niña de pelo verde y falda rosada con peinado de Sanatorio que estaba al lado nuestro.


Las love you u.u

El sábado mi intención no era salir, pero apareció una amiga mía =***!

Hace unos meses habíamos perdido contacto, debido a bueno la rodilla y a veces una
tampoco hace lo imposible para verse, para qué estamos con webas.


Así que le dije que si! 1313

Figurabamos todas en el Sabor a mi....

Demasiado entretenido todo.

Cada vez que se abría la puerta...entraban puros sustos weon. xD

(ya que mala).

lo siento u.u


(A)

Después a Bunker!!!! siiiiiiiiiiii Bunker!

Lo pasé pero así AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Más prendía imposible...aparte era mi segunda salida sin bastón :D

Que buen carrete...dejé en Bunker un mes y medio de Stress, lo juro.

Wn fucking good carrete de la shit...te pasaste!



Yendome en la volada...

Boté toda mi energía viciada y me recargué con nueva.

Mi amigui quería distraerse y de pasada,me hizo un graaaaaaaaaaan regalo a mi.

Me ayudó a botar lo restante de mi frustración.

Ando más happy que nunca.

Para mi cumpleaños???

uTA...iría al cine, por ahora no estoy prendida para celebrar.

Toy feliz de cumplir años, claro que organizar algo,,,pff nop.

eh eh eh

:P

Ando en toda la volada de ayudarla para que no sufra, no sé si la acepte, porque obvio lo que se
le viene es tremendo.

Y yo como buena samaritana y con las pilas bien cargadas le quiero ayudar pos u.u

6 Express yourself..:

Anónimo dijo...

Oh.. Dudu, qe bueno leerte tan feliz, me encanta eso, aunque igual me deleitas con tu tristeza.. pero mejor que estés feliz y ayudando al prójimo.
Se nota que estás empezando a ver la luz que aparece entre los bosques frios y neblinosos y sientes ese calorcito rico.
Bueno, estoy dando jugo again!
saludos Du.
cuore di crema.

Negrasound dijo...

como q tu primera salida?
:c: meh!
la del viernes no conto acaso?
=(

Sol Sol dijo...

reeditado!

Actualiza tu blog ya?

me gusta como escribes y nunca lo haces

:c:

Negra... dijo...

Jajajajajajja!!
ya, ya...
si muy bien, me gusto q lo reeditaras...
y adivina, actualize 1313

=********!!
love you cosito!

Negra... dijo...

cachai q tengo 2 firmas?
una es la legal pa los trabajos de la u no mas si xD
la otra es pa lo amigos xD

:P

Anónimo dijo...

felih cumple!

:P