ehmmm

Coure di crema :)

2009!

Ehmm estudiar...again.

Ehhh ponerme a estricta dieta, ya que es dificil bajar de peso sin hacer ejercicio =/

Ahorrar dinero.

En volá... cambiar de pega más adelante.

Carretear menos! Más calidad que cantidad.

No enamorarme.

Seguir comiendo sano.

Ir a Tongoy =)

Cuidar la rodilla a morir.

Recuperar el tiempo perdido.

Aprender a hacerme amiga de mis amores imposibles.

Viajar!

dejar de fumaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah y trabajar en calmar mi bestia interiorsh!

Eso!





Que alguien rompa mis esquemas y me haga cruzar mis limites.

Show me that I'm wrong =)

5 Express yourself..:

Anónimo dijo...

falto...
compartir unas chelas en tu dormitorio!

(con pajita para q salga espuma)


xD

Sol Sol dijo...

y viendo videos y haciendo cucharita?




u.u

Chica dijo...

méh, las cochinillas, pórtense mal no más, asi se pasa mejor, jajaja.

Saludos señorita Dudu y cuide esa rodilla.

Cabeza de Sonido dijo...

Jajajaja, lo siento, leí tus metas para este año, creo :P
Pucha, creo que todas queremos bajar de peso =P yo ya no lo intento: misión imposible x).
Te sugiero que no te hagas amiga de tus amores platónicos, porque dp se hacen amigos y buuu xD
Ya ya, saludos
(me imagino la situación en que escuchaste sigur rós, y debió ser perfecta)
=)

Anónimo dijo...

Uff! parece que se me está derritiendo my little cuore di crema, veo que el anónimo te está haciendo los puntos jaja!
saludos Dudu!

P.D. estoy de acuerdo con cabeza de sonido, eso de hacerse amiga de los amores platónicos es malo.. re-malo!
be well.