Jua!

Muy buenos días // tardes // noches!

¿Qué se cuenta?

mmmm

Ayer, despedida de Felipe...que se va a Puerto Montt, nos fuimos con la gente de la pega al Club Manquehue, así que lots of chela, food and conversation...esto duró hasta tipin 11 pm....desde ahí los prendidos (obvio yo metida en la wea), partimos al bar La Esquina, que estaba demasiado lleno...y de ahí a... juajuajujua

Las Urracas xD

sep...i'm not kidding...2 Coronas después I was dancing al ritmo de un reggeaton..e incluso Madonna y su tecno loco...mucho mino hetero...mucha mina hetero...su puti tb...
lo prendida llegó a tal punto que dejé el baston en la barra xD
obviamente tampoco faltó el joven medio jugoso ¬¬
el tipo tenía el brazo con venda (la empatía pos) y no sé que le pasó en el ligamento de no se donde, pero andaba medio cagao...entons daba más jugo q la mier...pero a la vez yo le paraba los carros y jugaba a asustarlo, diciendole puras webas xD xD

en fin...

Me fui con una amiga, a quien camino a su auto le confirmé que sho era gai xD
pa más se le perdió el auto ¬¬ y cuando lo encontramos figuraba un rico parte en el vidrioms...después me dejó en la casa, donde dormí con cuei 4 horas...osea ahora en este momento tengo más sueño que la beautiful life. =)

App me voy a meter en natación, ya que es lo UNICO que puedo hacer para ejercitarme...no toy acostumbrada a estar así de bola pos...

1 Express yourself..:

Anónimo dijo...

(8)abrazo para atrás...
pero no soi gaiii! (8)

xD

tan asumida x la xuxa,
te envidio!

o)

te kerors aunq no detalles nada :P