La obsesión del mes!


Ha sido Evanescence, ha sido Epica, ha sido Theatre of Tragedy, sin embargo este mes
viste y calza...SHARON! y no cualquiera...Sharon den Adel.

Yo me casaría con ella... gracias.

La escucho todo el día en la pega, antes de acostarme y al despertar, día tras día.-

(leí lo que escribí y suena super loser xD, pero en fin)

Acerca de hacerme amiga de los amores platónicos, qué tiene de malo?...es que tengo 0 esxperiencia al respecto. :B

LO CURIOSO DE LA SEMANA:

Ando bastante contenta, creo que poco a poco ha ido desapareciendo la nube sobre mi cabeza, de hecho arreglé asperezas con una o dos personas en mi pega y todo bien again. Con respecto a la pierna, que a todo esto quedé como la SALAS de mi equipo de Liga, si pos...si yo era la mejor...y lo dejé todo en la cancha!! (el menisco y el ligamento cruzado anterior ¬¬), xD tengo como para 5 meses más pa quedar...Du usted quedó perfect! Pero yo sé que estaré bailando en Bunker en 5 semanas más. Mi cumpleaños será por primera vez hace añosssssssss algo tranquilo ¬¬! Es la vida aceptela, hagale frente así como dice Virginia Woolf.

Y eso. Mucho Happy hour Hetero, mucho Orrego Luco, mucho Tobabalabi =)

Saludos a todas las que me postean =)

World peace!

Ah y la anonima está pololeando... q feo q feo! jajajjaja
:c:


Best Regards,

Du HAST!

PD: Si no estuviera coja me pondría en campaña para probarme lo contrario...

Yo la eterna soltera por opción.

You drift away again (8)

PD 2:

Saludos pal Cuore di Crema que no se derrita y se ponga en la sombra =)

8 Express yourself..:

Cabeza de Sonido dijo...

Por qué no puedes bajar :O
Quiero saberlo

>=/

[Tiene de malo que se lloriquea un montón]

Cabeza de Sonido dijo...

[Ah, no sé, siempre opté por tu opción, =P igual se pasa rápido porque descubres que tus ilusiones/ideales sólo eran tuyas, no van con sus personalidades.

Oye! pucha, qué mal que no puedas estar en internet, o sea, en muchas webs usadas =(. Al menos blogueas harto =) y eso es rico.
Saludos!]

Anónimo dijo...

Hola Dudu!
Que buena esto de leerte y más seguido.. y por fin tu estado de ánimo está very nice, aunque igual cuando estás bajoneada también eres nice! creo que es tu esencia.
Y gracias por el saludo.. que halago. Pondré mi cuore di crema en hielo, le pediré a Ice Queen que me de un poquito.
saludos y cuidate la pedna!


P.D. Cabeza de Sonido, te agregué a mis blogs favoritos.

Sol Sol dijo...

ARWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Anónimo dijo...

pololeo, pero estoy de vacaciones... 1313

Sol Sol dijo...

¬¬

no puedo hacerme amiga tuya.

Ya me dijeron que lloraré mucho =(

Anónimo dijo...

Hola Dudu!
Qué significa el Arwwwww? jaja

P.D. Anónimo no tientes a Dudu... se le agradece.

Anónimo dijo...

por q no leí esto antes??

:P