right here, right now


Estoy en la oficina, llegué aproximadamente 1 hora tarde...

Me agarré con mis viejos...hace tiempo no me pasaba eso...que la rabia incluya su buen portazo, no hablar y que la reja de abajo quede como quedó...(en este caso entreabierta).

Sigo emputecida...mil ideas recorren mi cabeza...ándate a vivir sola!!!! pero es que la plata y la wea?
ándate a vivir sola!!!!!!!!

Son de esos días que te quedas dormida...dormida por qué? porque SIEMPRE me han despertado mis viejos, siempre, aunque sea después de un carrete 5 am...PERO esta vez me vieron llegar y al parecer (estoy especulando...pero como que se enchucharon, por lo cual diré que salí con x).

Soy ultra responsable...por eso ayer me fui "temprano"...Negra...tengo que hablar contigo o)

El miercoles?

Me fui temprano...llamé ya que andaba sin llaves...en fin la wea es que se emputecieron...y mis viejos y yo como buena hija única...me llevan desayuno a la pieza, me despiertan, se turnan and shit...en serio....que pasó esta vez? No me despertaron wnnnnnnnnnnnnnnnn!

Desperté con el celular...A LAS 8:51!!!!! pq el watón porcino me estaba llamando y después me llamó mi amigui de la ofi...y le digo: "oye pero el watón les avisó cierto?" Me dice: No!

Puta el wea paletaaaaaaaa como no avisa....y yo siempre aviso cuando el se atrasa casi medio día:
Una vez fue porque a la vecina le mataron los perros...otra vez fue porque se le rajaron los pantalones, otra vez fue porque la tía tuvo no sé qué, la otra porque la mina del weon necesitaba remedios en la farmacia...........en la farmacia,....y estaban los papás de la mina en la casa y NADIE más pudo ir a comprar ??????

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!


Más encima casi choco en la micro k9......

Sigo pensando en deptos, arriendos, inet, cable....y me complico....

Quiero el loto....si claro yo y nadie más....


De a poco me voy calmando...pero sé que volveré emputecida....

Bueno, así es la vida...pasando rabias y wea...

Y conste que me autocensure PAL PICO de lo que quería realmente decir....


[lo pasé bkn en too caso]


Si les gusta bien y si no chao....


Du se compra despertador hoy!

jajajajajajajjajajajaja


It's my life (8) It's now or never... I ain't gonna live for ever (8)


1313

--------------------------------------
14:26

¬¬

aún enojadaaaaaaaa

0 Express yourself..: