Dudu's Smile =)

Uy! Muy prendida con la canción ke estoy escuchando :D |o/ ¡¡¡give it to me baby!!!

Song: What hurts the most (Darren Styles Mix) - Cascada

Cascada po wn...(no me gustó er nombre de la Arrrstista xD), pero la canción es on fire...in flames...A LO BONZO!!!!!!! claro que a lo bonzo por la pasión por la vida y la música, no como los deudores habitacionales (Chan!).

Yap, cambio de tema....acerca de mi tirada a la piscina laboral...no resultó. Mis ideas fueron transmitidas a ustedes ya saben...(perdonen mi vocabulario), pero todo lo que tenía en mente para mejorar la relación con clientes y recobrar los perdidos le fueron dichos al watón. Así que muy contento hoy en la mañana me contó que se había comunicado con los clientes que le propuesto al grte de mkt.

Así que eso...¿Cómo me siento? Al principio como el dick, después fuck it! Pienso en mi abuela y en que me aconsejaría...lo cual probablemente sería no dejarme ganar, seguir adelante y que un hombre jamás me callaría, ni me pararía. Never give up (hell yeah!)

Así es la life!

Uhhhh se acerca el 14 de febrero xD

Ahora escucho Hustler (8) 1313....

Puxa me kiero ir a la playa..pienso en las empanadas y ::baba::

- Empanada Queso Camaron
- Empanada Queso Jaiba
- Empanada Queso Macha ^^
- Empanada Queso Ostion
- Empanada Queso Loco :S (xD)

Lo bueno es que comes y comes y como casi nada engorda mucho no vuelves como bola.

Acerca de las actividades (nunca nadie me apaña con los kayak), sólo una vez u.u

A todo esto..yo soy la única que se baña levemente cerca de otra gente como pa' que en caso de un tiburon se coman al tipo de más allá primero y yo así poder alcanzar a arrancar....??

En volá algún día le pido la casa a mi tía...claro que habría que ver que opina el team...si po si la wea es democrática, mesa redonda y wea.

Como dice alguien por ahí: Una para todas y todas para mi! =****


Yap....me retiro...seguiré mandando mails.

Ay toy fili!!!!!


[....o_Ó....]



Fue un poco de todo en esta entrada al parecersh.

(8) I
'm du da ba dee da ba die...

xD

Ya cortemos el jugo...

Adioh!


0 Express yourself..: