Nada que decir, pero si escribir


Monday!

9:19 am

Frente al pc en la oficina, tengo frío y sueño. Recién logré quedarme dormida tipo 3 am.

Fue nada de descanso, como si cerraras los ojos, te das vuelta, pasan 5 minutos y el despertador suena.

.......¿Es broma?..... ya filo 15 minutos más...(2 minutos después suena nuevamente el despertador).

Nada que hacer, mejor me levanto...ouch! mi cuello...que chucha, está tieso...probablemente dormí lo menos relax.

Me meto a la ducha...un secreto? yo no canto en la ducha...HABLO! Me cuestiono hechos, situaciones o a veces pienso en cosas pendientes...en esta ocasión me autoputié...tomandome la cabeza y pensando en el piquero que me tiré desde la torre de 10 metros...pa' más remate no encuentro la guinda de la torta...¿Dónde habrá quedado no?

Tengo que revisar mails...claro en este minuto no tengo muchas ganas...a las 10 empiezo...no hay apuro.

(Sigo tomando de mi jugo de manzana Watt's)....me acordé de un comercial de Watt's...un tipo que le preguntaba a puros gringos en castellano ...¿Cuál es el mejor jugo? y le respondían: "What". ¬¬ pésimo el comercial! Me gusta más el "le saco la sal", ah y " tiene cd's de jazz?"...ya me fui por las ramas...

pta me duele la cabeza...clásico de dormir con los dientes apretados...

Tengo puestos los audifonos...escucho I turn to you de Mel C...



(8)
When the world is darker than I can understand.
When nothing turns out the way I planned.
When the sky turns grey and there's no end in sight.
When I can't sleep through the lonely night.
(8)


Me doy vuelta y miro por la ventana...mmm hoy se ve todo más verde...el San Cristobal, el Manquehue, el cielo está de un azul o celeste pastel...PASTEL ¬¬ Acabo de cachar que estamos a 11...mi número de buena suerte...a ver si se la juega hoy. Se me acabó mi jugo... u.u

(8) See who I am, Break through the surface.
Reach for my hand... (8)


¿Me voy a fumar un cigarro o no?



Tengo una sensación muy rara, nudo en la guata, la clásica wea gris en el pecho, angustia, pena, optimismo, arrepentimiento, impotencia, pena, desorientación, pena. En fin.... pasa por pecar de gil no ma' po. y así.


Hugs and kisses!


Sol.





2 Express yourself..:

Anónimo dijo...

Motitaaaa!!


=P

Anónimo dijo...

Creo que fue un dia lunes del terror DOBLE!

Y esa acostada a las 3 de la mañana uff..

Yo tuve el cuello tieso, en parte, por el telefono..


En fin es lo que hay..
No se porque estoy escribiendo..
Hoy si que no es mi dia..

Toy con los animos peor que el lunes.. No tanta pena, pero si por el suelo..

Mejor me voy al tuto, asi el dia se acaba antes.. mientras mas luego mejor..


Buenas noche.

Y animo pa ti!



[Tonka]