project!

Me agarro la cabeza...trato de cranear...de idear algo...

Tengo las herramientas. Tengo las ganas. Sé que puedo más.

Necesito un proyecto, una idea, jugarmela, pero como? Llegaré a tener el respaldo acá, siendo tan machistas?

Prefiero intentarlo, aunque me caiga un escupo de proporciones armagenoidas (acabo de inventar esa palabra), en la cara....odio quedarme con el "Y que hubiera pasado si..."

Tengo la gente...sólo necesito que me den esta responsabilidad.

Me siento estancada...sé que puedo más.

Un proyecto...argumentos...soluciones....

Just one chance!!

arghhhhh

5 Express yourself..:

Anónimo dijo...

JUST DO IT MUJER!!
saludos desde bien lejos.

Anónimo dijo...

Jueguesela..

No se exactamente de que se trata,
pero dale.. Atrevete..

"No hay peor tramite que el que no
se hacer"


Besos..


Tonkis

Negra... dijo...

Buscar esa oportunidad, hasta lograrla!!
100pre se puede, todo depende de uno, eso lo sabes...

Manos a la obra, q no es lo mismo q las manos en la masa xD

TE adoro!
=**************!!

C. dijo...

Proyectos, uhm?
Me ofrecieron uno tan bueno!

Jajaja.

Besus, Dubidubudah!

Anónimo dijo...

pasé, léi (casi) todo, y ya no me sentí tan sola en la realidad.
d'oh

Nadie