Más tarde y más calmada....CHAN!


Me puedes hacer una llamada cuando despiertes plss Ring! ¿Ring? Bueno...el sonido de un bip de mi celu (8)
+Bla bla bla?

-blablabla!!!!!

+Bla?

-Blablablabla?
+blablabla!

-Blablabla...

+(........)
-Blabla?
u.u
+Blabla!

=****
[Gracias]

Llamo en son de paz a mi mamá... Alo mamá? Llamo en son de paz... Ehmmm pucha perdona....bla bla bla Mi mamá: Anoche nos acostamos tarde, por eso nos quedamos dormidos hoy en la mañana. CHAN! CHAN! [Ya si! Me siento como el horto, soy lo peor u.u] Pero ya está todo bien y llegamos a un acuerdo: Ya no me despertarán más y yo ahora iré a comprar un despertador...si ya tengo 27 años pos... Como me dijo alguien por ahí...si vas a ser grande, sé grande y madura para todo!!! ;) No quiero ser padre gatica...a ponerse las pilas recargables y no dejar esto a medias xD CHAN!

2 Express yourself..:

Negra... dijo...

blablablabla!
bla blabla blabla blabaaaaa!!
1313

xD

exijo una explicacion, me aprece q tienes una concepcion errada de mi :c:

te adoro!
=***********!

Sol Sol dijo...

tengo la acertada y es buena

:P


=****