Inocencia Interrumpida



Hay días en que uno se mete en cajas, cajones buscando algo que por ley de Murphy NO va a encontrar y sin embargo terminas encontrando algo que jurabas perdido hace años.


En mi caso encontré una carta...una carta que debe tener al menos unos 12 ó 13 años.

Es del día después de mi primer beso con mi mejor amiga, de mi primer cualquier cosa con una mujer.

[Escrito tal cual]

No sé como pasó,
menos sé xq' pasó, pero pasó.
No se puede reprochar.
Todo esta ahí, en el recuerdo.
En nuestro recuerdo.

Solo tu y yo sabemos.
Lamentablemente lo sabemos,
lo vivimos y lo que fue peor, lo DISFRUTAMOS.

Tu sólo recuerda que es un secreto.
Nuestro secreto, en el recuerdo.
Espero que todo siga siendo igual,
igual que antes
amigas.
juntas.

Amor - (pero en buena)

Espero que todo siga siendo igual en el recuerdo de nuestro secreto.

Con amor xxxx!

pa' xxxx.

-GUARDA ESTO-


Bueno claramente lo guardé.

De ahí en adelante mucho cambió pero para bien.

En fin....

La inocencia del primer beso de verdad y lo insolito que justo pasó cuando lo había pedido como deseo. [pero esa es otra historia]



- PD: Tambien me gustaron: Dark in you y dancing in a Minefield, gracias por el dato.


Just relax....




4 Express yourself..:

... || Ka || ... dijo...

De mi primer beso con un mino creo q no podria definirlo, ni comentarlo...

DE con una mina.... MmmMMmMm creo que fue de pura curiosa!...
LA curiosidad mata al gato, pues a mi me dejo bien Fleta :P..

(detalles de la vida)..

Del titulo, recorde una de mis peliculas favoritas :P..



Besos DU!

Anónimo dijo...

Pie de Moras:
Hola Dudu!!
Que bueno que escuchaste a Plushgun, pensamos que no nos pescaste, pero no es así, you're rocks and beautiful girl!!
saludos desde bien lejos.

Maria Capuxino dijo...

A proposito de Plushgun puta tiene un tema excelente
que cada vez que lo escucho me voy en la volah maxima xD

mi primer beso, fue con un compañero
y fue especial apesar de todo. y conincido con mi buena amiga ka
la curiosidad... ahi po
eso paso por curiosa =D


excelentes vacaiones, excelente compañia.. amigas hermosas
te adoro!!!

Negra... dijo...

Me gusta contar el primer beso con una mina siendo que no fue el primero, xq el primero fue la media volaaaahhh xD pero el q cuento, fue el mejor, insuperable...

con un mino, el primero? la raja =, fue romantikon y too...pero tb cuento como primero el de mi primero love, q fue, dios, la media volaaaahh mishtika, pero uta q me dejo weonnaaaa! xD

y dios, asi con las volas...

esperandote!!
=***************!!

te adoro piece of me, cada dia mas!