Año nuevo! vida nueva?


¿No creo que de para tanto o no?



En todo caso la celebración en si estuvo muy, muy buena. Será una de aquellas noches recordadas durante años...te acordai la cantidad de ron? La pelea que se armó al lado? Las doble de? La dudu bailando spice girls? Terminabamos de tomar el ron de la mano derecha y empezabas con el de la izquierda ^^
xD

Estabamos muy euforicas, yo por mi lado quería terminar el 2007 que me tenía enferma. Si fue fatal el añito. Ahora sin embargo he sentido las buenas vibras de la gente cercana a mi, diciendo que este si es el año, nuestro año, el de todas.

Basta con tener eso en mente y demás que no es tan terrible.

[me carga la turbiedad...a qué viene eso? que no importando el año, prefiero las cosas de frente que por la espalda, entiendase que te apuñalen por la espalda y/o disparen por la espalda.]

Todo se paga!!!!


Por el momento mi año va bastante bien [ya si sé son tres días], pero pega bien, familia bien, se viene el cumpleaños [el grito! el grito!].

Quiero ser muy abrazada, ya que a falta de una dudugirlfriend, eso es lo que quiero pal cumple, mucho cariño y abrazos.

La vida sigue igual sólo que ahora termina en 8 en vez de en 7. Mi número de suerte es el 11 así que no pasa nada, pero bue....

No quiero quejarme, no tengo ganas de quejarme...¿Conversemos? ¿Háblame de ti?

Si, estoy bastante bien...quieres que te invite a tomar Sol? Sabes que es la cervezaa favorita de Keanu Reeves y que por eso en la pelea con Mr Smith aparece en la parte de atrás en el andén una publicidad? Sabías que mi pelicula favorita de la onda es Tipping the Velvet? Y que a ella la adoro, casi tanto como a la Jenniffer Connely.

Mis tres amores imposibles [sé contar por si acaso].

Harto carrete? Si harto, pero bien.

Además es calidad ante cantidad.



Yo-a-ti-te-quiero!

You belong to me my snow white queen!

you're just like me!
don't scream anymore my love, cause all I want is you !

You belong to me
my snow white queen!

[look in to my eyes....I dare you]!

3 Express yourself..:

Anónimo dijo...

Que bueno que lo poco que hay de año 2008 sea bueno y espero que siga así para ti.

Creo que para pocas el 2007 fue bueno, y eso que se dice que el "7" es número de buena suerte, quién lo dijo?

Los mejores deseos para ti,para mí, para ellas, para todas!

saludos!

Anónimo dijo...

Si, este año va a ser bueno, y cree en eso, si piensas que todo va a salir bien de a aquí para adelante.. ya lo tienes, hay qe pensar en positivo. Y espero encuentres tu "dudugirlfriend" que te quiera y te abrace harto harto.
saludos y Feliz Año 2008.

Anónimo dijo...

te kiero mah!!

cuando te veo?


=***