Carrete semanal xD


Sigamos dando yuz!

Aer...

Dudu y los carretes de semana [entiendase días hábiles].

Hoy! Jamás sentí la alarma del celular....osea! Me levanté, me duché en 3,7 minutos.

Me puse cualquier wea [pantalón negro y polera negra]. xD Sunglasses obviously.

Salir de la casa con mis viejos siguiendome con su cara de culo y hablándome del "despido" xD!

MP3...su mushica...[cagá de sueño].

Tomándo taxi, ya que en Transantiago aún no llego. Bajarme..uhhhhhh sed....paso al Starlight coffee, pido un jugo de Chirimoya para llevar.

Subo al ascensor y me bajo... marco tarjeta xD y entro...están todos....me miran..me siento y las que se sientan al lado.[chuta la carita] nos reímos.

Le digo a mi vicini de pega que la invito a desayunar, me dice que buen! Llamo al frente para que me traigan té y panes con jamón y queso caliente.

Día eterno avanza a uno por hora...trabajo por inercia...quiero almorzar...tengo mucha hambre...me arden los ojos pero los tengo blancos...tomo vital y escucho Within Temptation...hablo con amigas vía mail.

Me quemé la lengua...apezzzztoso como se siente...[me fumo un cigarro y muero].

Me doy vuelta y veo las canchas de tenis del Santa Rosa y más atrás el San Cristobal.
Cool vista pero si hay temblor/terremoto tengo que volar...

Puta! Me estoy despellejando..que tanto si sabía que no iba a quedar bronceada...xD


Uhhhh van llegando los mails...[se me junta la pega].

[me carga la gente pesada wn!]

ggggggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Fuckin die!

No! NUNCA TANTO! quebrate una uñita sniff u.u

Meto la cuchara es unos mails xD

Wn el watón llega el lunes K9! pero demostré/logré lo que quise...


Acabo de ir a buscar agua [más H2o]
Todos fueron a fumar....¬¬ 0 puaj!


Escucho Nelly Furtado ahora......aprox 1 hora para almorzar y contando....

Haré todo en la tarde así pasa más rápido...aer...voy a llamar a mi mamá pa' hacerme la regalona... [emo de ojos azules]

mujajajaj misión cumplida... ea ^^



Se me antojó comer choclo...y con tomate :P


Me carga la gente que pone el asunto una cosa y te pide en el mail otra ¬¬'.

[la tonta weona esta] xD

Me pican mis ojitos >.<

Hoy hay un asado por el cumpleaños de un weon de acá, pero ni por un billete...cacho que me caigo dead. xD

Pensar que todas las maracas están durmiendo ahora y yo sufro en silencio xD.

Me importa un BLEDO xD [dudu te la aguantai, no eri' tan shora?]

Obvio que soy chora...mi puntería la lleva o no?

xD


Escucho Viva Forever de Spice Girls...[shoraré]


Ahora veo departamentos 160 lucas, 11 de Septiembre con Lyon...2 dormitorios...IGUAL!

claro que necesito irme con alguien...quien aperra? Ashi como Julio? Junio?



me queda caleta de yuz, pero no quiero aburrir a alguien.


Escucho Lacuna Coil.


Mi cumple es el 29 de Enero (pasando aviso).


Hay muchas que quiero y otras que no tanto.

Gracias por ser tan abrazables...y ser unas tiernis.


=D

Quiero ir al cine...

Uy ya sé quién me debe una invitación.


=********** Mi eucaliptus.

Puedo tener más de un árbol?????

3 Express yourself..:

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja!!

diiiiosshhh!! oh my dios mio!!

esa es la vola pos, si hay q apañar, la vida es una y hay q aprovechrla...

oe, sin duda q cdo llegue le hacemos algo 1313 si hay q seguir celebrando, o no?

te felicito, de nvo, por tu logro/demostracion, q es la raja esa wea!! toy orgullosa de mi sol :D

anda mñana pos...si no moriremos, i need you there to hug me :P lleva a tu amig, pa conocerla 1313 jajajajajjaja!!
yapo anda anda anda anda anda!!
si si si si....
dudu vaaaaa, la dudu al parke vaaaa(8)

oe un pedacito de mi para ti...
te toy keriendote, besos para ti!

... || Ka || ... dijo...

hrhrgrgrg iba bien.... hasta q me acorde e tu punteria...
y de q me dolioy de q te kise golpear... y q pt q me costo awantarme

Anónimo dijo...

yo también tengo los ojos azules. Los tuyos se ven más claros que los míos.
xau borrachita!!
P.D. No le preocupa quedar con panza cervecera?