FORGOTTEN

No es el último día del año aún. Sin embargo mañana no tendré tiempo para escribir por lo cual me siento frente al pc y saco lo que tengo adentro antes del 2008. Acerca de la foto...es en la casa de mi tía en Tongoy, me fui con mis viejos para allá una semana, (si sé que rallo con Tongoy), si supieran me entenderían.

Fue la primera semana de Marzo y daba comienzo a un proceso, que no fue necesario durante 3 años y que dolía/lió más que la cresta. No me considero una persona fuerte o demasiado fuerte, pero me he podido levantar de todas mis caídas, a veces más rápido a veces más lento. En particular esta fue muy lenta, pero eso no importa, de que se puede se puede. [Se me vienen a la mente mis caminatas por las rocas mirando el horizonte y un barquito a la chucha pescando...en fin].

Bueno, esta semana en Tongoy fue de un relajo total, leer en mi pieza, sentarse en la terraza con un jugo de papaya a ver el mar, comer helados naturales [que son la raja] en la plaza, ir a la feria y comprar weas. [si hay algo famoso es la feria de Tongoy]. Por esos milagros me encontré con una amiga, que venía llegando del valle y nos pegamos unos de esos carretes INCREÍbles. Como 20 personas tomando en la playa, tocando guitarra, cantando con un cooler gigante lleno de copete, sentados en las dunas y lo mejor...ni aparecieron los pacos...xD

Parentesis: En Tongoy llevo tomándo más de 13 / 14 años (tomo desde chica xD) y NUNCA me han llevado en cana y eso ha tenido significado bajar corriendo un cerro con cactus, tirarme un piquero entre las rocas, volverme roca, correr con una garrafa en las dunas (trata de avanzar con 5 kilos en las dunas), correr por la calle, esconderme en una camioneta, adentro de un bote, que una amiga se fuera en cana porque me pidió mi mochila con como 5 chichas, ya que según ella tenía cara de angelito y pasaba piola (cosa que obviamente no pasó y se la llevaron), tener que hacerme pasar por polola de un weon, etc etc etc.

Volviendo a mi año 2007, de vuelta en Santiago [mis viejos se quedaron 2 semanas más], ellos no sabían aún qué me pasaba...bueno estuve sola sola sola sola trabajo casa casa trabajo, fin de semana, pelicula, música, cerveza.

Dato freak: Fue lejos el año que más me resfrié, puta el invierno cabrón, me cagué de frío. Hace tiempo no andaba con guantes, bufanda, chaqueta, así al mismo tiempo.

También hubo cosas buenas este año, en el trabajo sobretodo. En lo amistoso, lejos el premio se lo lleva mi mejor amigo, que me escuchó una y otra vez la misma historia y yo alegando, no sabiendo que hacer etc etc. Si no fuera por ti hubiera sido más difícil wn. =*

Hasta como Agosto pasé en carretes varios, nada del otro mundo, osea buenos carretes si. Y bueno después el foro RS, al cuál yo volvía, ya que hace años posteaba, y eso...una cosa llevó a otra.

No fue fácil llegar a lo que he llegado, pero ya ha pasado tanto tiempo y ya han pasado tantos y tan buenos momentos que dejas atrás esa mierda que te carcomía. Como siempre he dixo, mira para arriba, no para abajo. Creer en ti, antes que en un dios, creer en tus amigos, antes que cualquier weon (a) que te de consejos. Si hay que llorar, llora. Si quieres reventar una vaso en la pared, hágalo. Si quiere que alguien sólo se siente al otro lado de la mesa por mientras que se toma unos copetes en silencio, pidaselo. Usa tu scanner para descubrir quién vale la pena y quién va a correr a abrazarte con solo mirarla.
Descubre a quien has dejado de lado, y a quien aún puedes recuperar. No dejar de hacer, lo que ibas a hacer. [Casi no voy al concierto de Evanescence por promesas ridiculas y tuvo que venir alguien y abrirme los ojos, regalandome dos entradas y fui pos :B] Amy Lee es tan rich xD

30 de Diciembre 2007, tres días seguidas de carrete jajajajjaja, carrete de la zebri en Sofa, muy la raxa, que weeeeen carrete, buena música, su baile, las fotos están awesome. Mi koala con la Mel xD. Después más carrete en casa zeb, somos tan ghetto wn. Y ayer (la wea prendía), 19:00 hrs, Panxa + Mel + Du en Amapola con sus respectivas Heineken....más tarde Illuminati y eramos caleta.
Lo pasé bkn.

Y habrá ke cachar para donde vamos en New Year.

No haré menciones honrosas, ya que esas las hago personalmente, pero insisto (pa' variar yo).

Si alguien me conoce un poco, sabe si me importa y que dejaría botado lo que fuera si me necesita.

=*****************


boomp3.com

1 Express yourself..:

Anónimo dijo...

♪ entre tus piernas voy a...




llorar?????

xD


te quiero puta!♪




te kero de verdad
u.u