Las cosas simples de la vida...

Camino hacia la plaza Egaña, tengo ganas de caminar, ni siquiera el sol, ni el calor son un obstaculo. Me enchufo a mi mp3, escucho Within...recuerdo que vienen en abril y me pongo más contenta aún. Me siento relajada, excelente carrete ayer, pura intensidad y no tengo caña. Fantástico...

Sigo caminando y paso por un kiosko...bah...voy a comprar el diario, compro Las Ultimas Noticias, en portada sale Heath Ledger "Murió el vaquero de Secreto en la Montaña".

Pago, lo doblo, me lo pongo bajo el brazo y sigo caminando. Llego a la esquina para cruzar hacia Irarrazaval, una señora fuma a todo sol...uff puaj. Me pego con el diario en la pierna imitando la batería de la canción, voy muy embalada. Bancos, bancos y más bancos...Lider express...otra bebida? Mmm ya estoy muy enguatada aunque muero de sed. No hay sombra...con suerte 1 árbol que mide 1 metro y tiene 5 ramas cada una con dos hojas y media de 3 centimetros cada 1.

Cruzo la calle, paso peatonal, la señora del auto me mira con cara de "ya po apurate" y yo ni ahí. Señora, no me arruine mi relajamiento pienso. Siempre camino rápido, hoy ando de paseo.

Me cambio de bolsillo el mp3, bajo un tanto el volumen y de repente escucho un chiflido proveniente de una construcción...mish! será para mi? disimuladamente miro a mi alrededor y era para mi...oh!

A mi nunca me chiflan, no soy gusto de contru, de hecho nunca me dicen piropos...ehmm no me estoy tirando al suelo...sé que no soy un esperpento, sólo que no me piropean.

Parentesis [ ]No estoy muy ahí con el amor ahora, prefiero evitar que me hagan sufrir. Sin embargo te digo a ti, por ahí, out there, anybody, everyone, no one...te gusta mi corazón? te gusta mi mirada? soy común? soy especial? soy honesta y transparente como digo que soy...te enamorarías de mi, aunque muera de miedo? te enamorarías de mi? te gusta mi mirada? soy tierna y buena persona como creo? crees que te podría amar con todas mis fuerzas, serte fiel, ser felices? quieres ir conmigo a Tongoy? dejame mostrarte los lugares donde viví esos veranos increíbles?
Si no me amas, al menos me quieres?

Estas palabras son para ti, que aún no te conozco, que no sé dónde vives, ni como eres. [ ]

Cambio radical de canción...suena "Viva Forever" de las Spice Girls...pienso...puta que bella canción y sigo caminando...¿me iré a quemar? ¿y con lentes? de repente recuerdo que vi un segundo la tele cuando estaban dando los rayos UV y uff danger danger cuidado...

Mañana trabajo y ni siquiera le doy vueltas...parece que sigo feliz...cagada de calor, recepcionando heavy los rayos UV, pero feliz.

Paro en un semaforo, está en rojo, hojeo el diario..."Condenan a Francia por negar adopción a lesbiana". ajá

Vamos Du! Está en verde. Parezco caballo de carrera mirando la meta...tengo varias cosas claras, pero LA meta...así vida? Uff ¿por qué me pregunté eso? Mejor me refiero a esto como "proyecto"

...Erase una vez un proyecto, que trataba de dos personas viviendo juntas, amándose, viviendo el día a día como cualquier pareja, quizás formar una familia, quizás no...matrimonio? Buehh no se puede, pero como un matrimonio, aperrando! peleando! reconciliando! riendo! viajando! regaloneando! cuidando! for ever and ever? Si. Por qué no...(quiero un testigo de mi existencia).


Listo, ya me respondí. Sigo relajada...muy bien!

Sigo caminando...que hora es? Uy ando sin reloj...que agradable...me siento libre...

Rammstein, ay no paso, no es para ahora, Melanie C " First day of my life", ya no camino, levito.

Se me viene el APV a la cabeza, uff mal! Stop! Red ligth..."Hallan planta que come ratas" jajajajajjaja dato freak del día.

Dentro de mi paseo surgió un inconveniente, aún me faltaban muchas muchas cuadras. No me queda otra que volver a bajar y con mis pies entrar en conjunción con el suelo.
Cruzo la calle, un árbol que me da sombra.
A lo lejos un taxi, ehhhhhh ocupado.

Viene otro. Me subo conversó con el taxista, llego a mi casa. Le paso el diario a mi mamá, le voy a buscar los anteojos y me tomo 2 vasos de agua mineral al seco.

El día que me tomé estuvo increíble.

Las cosas simples de la vida...

7 Express yourself..:

Anónimo dijo...

Hola, creo que soy yo la que esperas?
buen relato.

Anónimo dijo...

(U)

Anónimo dijo...

Hola Dudu, que gracioso el nombre, pero parece que sólo te lo dicen las más cercanas.. no lo soy en todo caso.
Noté tu comentario en el post de Noah por eso entré a ver el tuyo, está un poco apagado, no entra mucha gente, pero bueno, no importa.. escribes bien.. y sabemos que también eres del team maragas heineken!! y parece que eres la que más empina el vaso..jaja.
Espero te lo "tomes" con humor..jaja.. como Ka.
saludos desde bien lejos.

Sol Sol dijo...

Empino la lata y la botella...o la copa...

Vaso...casi nunca xD

y como tamos por casa?

XD

Saludos desde bien cerca

... || Ka || ... dijo...

uajjajaaj desde bien lejos tb anda por aca.. D..

Y put iba a postear acerca de tu entrada que ya habia leido, pero me desconcentre cn tu post..

te postea hasta kien crees qesperas jajaj q.. vola


nos vemos en la noche

C. dijo...

Creo que muy pronto saldré a caminar así, sin mayor preocupación que cambiar la canción si no es de mi ánimo del momento.

Te echo de menos, Dubidubidú.

Beso.

Anónimo dijo...

Por casa todos bien, te diré .. y sí empinamos en ciertas ocasiones las botellas, latas y derivados.
Diviértase esta noche.
Y si va a beber .. no conduzca.
saludos desde bien lejos.
P.D. Buen grupo el de ustedes!!