PLR



Ya que e extendí tanto en otro blog y me quedé con ganas de seguir con el tema. PLR Nada que decir...yo pensé que me moría...enamorada hasta las patas...pololeo de tres años...mis viejos la adoraban. Se me vienen algunas imagenes a la cabeza...como estar en mi pieza con la luz apagada escuchando música, sentada en el suelo llorando. No podía respirar, no podía. Esa sensación de mierda en el pecho, la desesperación...tomarse la cabeza y no poder creerlo. Negarse! Aceptarlo! Negarlo! Shock! No quise que mis viejos supieran, así que para más remate me lo callé. Se fue eso que yo llamo "piel"...los abrazos, los regaloneos, los olores, hundirse en el cuello de la otra y quedarse ahí, apoyar mi cabeza en la guata y conversar, sentarme encima, cosquillas y todo todo todo eso. Lo que me deja tranquila y en paz es que me fui digna y cumplí lo que le prometí. Lo triste...no es triste la palabra, es que no quiero poner penca (xD)...ya! lo malo es que miro para atrás y nada me saca una sonrisa...miro las fotos...y lo fuerte es que no me producen NADA, ni rabia, ni pena. NADA! Cero! Huevo! Ahora estoy feliz, volví a ser quien era...estoy bien sola...tampoco quiero webear [mucho] xD Dudu Vampire a veces le salen los colmillos...vitamina B y wea xD Ay si la vida es bella..... NOT! Por mientras que exista la música, la amistad, y lo básico. Todo ok. No espero a alguien...no hay unfinished business...no hay pendientes...ni pretendientes....[ayyyy rimó =)] ------------------- A veces podemos pensar que no somos fuertes, que no nos la podemos, pero si, si se puede y si no puedes sola, pide ayuda, a tus amigos, a tu familia. Quiero verlas felices a las maracas! De verdad! de corazón. No soy un buena samaritana, ni siento que debo arreglar al mundo, ni salvarlo. Tambien he sido mala, he herido sin querer y con querer, a lo que voy es la típica...no escupir al cielo y la que no lo haya hecho que tire la primera piedra...lo bueno de cagarla y caerse es aprender... Ya me fui en volá.... 3 2 1 0 OUT!



4 Express yourself..:

Anónimo dijo...

=***

Anónimo dijo...

=***

Maria Capuxino dijo...

=***
Me llego a dolore la guata con el escrito
asi que por ahora paso.... y no me referire al tema por motivos obvios!


te veo mas rato?

... || Ka || ... dijo...

OUch.. es q en vdd de amor, al parecer nadie se muere (aca una amiga me habria dicho pero de la pena si)...

io creo q ia de pena, por lo menos de esas no muero.... aunq si .... lo mas probable es q vuelva a kedar exa mierda una y otra vez despues de un final no deseado ..

Es q .. aparte de todo, frustrante....
mmm me frustran los finales.... y kedo con sensaciones algo amargas!


besos Dudu