Me encanta esta foto, es de unos dos años atrás más o menos. Tongoy obviamente.

Salgo con el pelo largo, bueno ya era hora de un cambio de look, aparte que cuando me dijeron que parecía canuta casi me dio un infarto. Me veo relajada, feliz, tranquila.


Fue un verano tan importante y que dejó de serlo. Aún tengo las grabaciones, por suerte tengo yo el video.


Analizandola igual mi cara es otra, la vida la vuelve má dura, ya si tampoco he vivido tanto, pero con el tiempo, la ciudad, el stress, el rostro se endurece, el corazón no. Al menos a mi no.


Amanecí de buen humor hoy. Tengo ganas de ir por ahí, parque, pasto. conversación, cielo.


Falta nada pa año nuevo y menos ya para mi cumpleaños k9. Muajajaja una vez mis amigos estaban esperando que fueran las doce en un carrete para saludarme y yo me escapé a unos matorrales que había al frente de la casa y me escondí. :B

Muajajaja una vez estabamos celebrando con unas amigas que una de ellas no estaba embarazada y bueno invitó al resto a tomar cervezas. Así que nos fuimos a un local frente a la plaza de Tongoy y tomamos mucha Escudo y jugabamos...era un vaso con cerveza tapado con una servilleta de esas ultra delgadas que tienes que usar como 20 pa' limpiarte, ponías un elástico alrededor y una moneda de 10 pesos encima en el medio...era parecido al nunca nunca, sólo que esta vez ibas quemando de a poco la servilleta y a la que se le caía la moneda, pa dentro al seco. xD

Bueno después de un buen rato, viramos. Yo iba subiendo a la casa y de repente veo las medias olas y yo uhhhhhh (yo hacía body, pero no body charcha, tenía tabla BZ, traje Rip Curl, palmas y weas.) Así que me prendí, fui a la casa y bajé. Me meto al agua (en estado de ebriedad) y empiezo a meterme bien adentro (tampoco tanto pero habían unos 12 ó 15 metros de profundidad. La cosa es que estaba sentada en la tabla...esperando una ola y me fijo en una cosa verde que flota...y yo.. Bah! que será? Me pasé el rollo que era un muerto, la mancha xD, la wea es que me pongo de guata en la tabla y empiezo a avanzar hacia"lo verde".

Parentesis [ Si no me hubiera tomado las cervezas no me acerco ni por un billete ]

Me acerco me acerco yyyyyyyyyyyyyyyyyy era una tortuga de maaaaaaaarshhhhhhhhh....wn! fue mi momento " La laguna azul" xD!

Le toqué el caparazón y era muy resbaloso, de repente miro para atrás y vienen dos weones k9 para tocarla tb y en dos segundos la tortuga se fue.

Fue bkn.

Advertencia: No se meta en estado de ebriedad al mar, ya que si en vez de tortuga hubiera sido un muerto... ¬¬0



>>>No es mío pero ta lindo es Tongoy =D y con canción de Mazzy Star =D!



3 Express yourself..:

Anónimo dijo...

Canuta..jaja!! no lo parece.
Glückliches Neujahr!!

Anónimo dijo...

una bz po wna!

en mi casa todavia sobrevive una de skim...

lindos recuerdos del verano,
aunq puta q me caí en esa weá!


xD


=**

Anónimo dijo...

(f)

=**