Se nos va el 2007 (menos mal!!!). Ya ni recuerdo que me dijo el horoscopo acerca del 2007, pero si presagió que en lo laboral iba a ser bueno le achuntó heavy y si dijo que me iría increíble en el amor fue muy chanta.

En todo caso no creo mucho en que nuestra historia está escrita sino que nosotros mismo la escribimos.

Dejo atrás varios sucesos, desde funerales, hasta matrimonios, embarazos, enfermedades, llantos y alegrías.

Al menos para mi no fue un año de tragedias (golpeando madera tres veces).

Eso si! El segundo semestre del 2007 salí pesado del closet al juntarme finalmente con gente del foro y publicar un fotolog. xD

Sigo viviendo con mis viejos...la meta para este año es que me suban el sueldo e irme con alguna amiga a vivir a un departamento. (dudo que sea con polola xD). Comuna elegida: Providencia!

Mmm el auto no sé...o vivo con mis papás y tengo auto o vivo sola y no tengo.



Metas para el 2008:

Viajar, escaparme! Tengo en mente Buzios, algo donde no cagarme de frío. Quiero seguir también igual o mejor en la pega, demostrar que puedo más de lo que hago ahora.

Son tantas las metas para el 2008, pero creo que quiero vivirlo a concho, lejos eso. Carpe Diem!
Y no sólo carrete, me refiero al hecho de no quedarme dormida y seguir viendo amaneceres, atardeceres, lunas llenas, escuchar música, querer, abrazar, leer, reir.

Y si alguien me acompaña bien y si no, no po. xD

Podría alargarme y alargarme.

Si a alguien le interesa saber más de mi, que me conozca...

A fines del 2007 ya estoy empezando a conocer mi árbol, un alerce que quiero mucho. =***

Pero eso son cosas mías. Tampoco es pa publicarlo en EL Mercurio (además El Mercurio miente).

4 Express yourself..:

Anónimo dijo...

la estoy conociendo a medida que leo su blog, parece ser un poco seria, pero eso me atrae señorita dudu.

Anónimo dijo...

"eso me trae señorita dudu"?

¬¬

jote!

Anónimo dijo...

y por qué jote? no le gustó el comentario? es bien seriota.

... || Ka || ... dijo...

jajajajajaja... mm iba a comentar otra cosa, pero en vdd estos comentarios me dieron risa.. (los anteriores) y se me fu¡e la onda

:arrow: