No sé weon

A ver..les cuento.

Estoy en la pega más aburrida que la cresta, hoy nada que hacer y yo con un sueño de la csm. Lo único que me consuela es el hecho que tengo un almuerzo con un cliente y yo pude elegir el restaurante....Nolita...

Le estoy dando la espalda al San Cristobal y me acuerdo de ayer y lo bien que lo pasé.

Tengo puestos mis audifonos (ambos) y estoy completamente aislada del resto...escucho esa canción triste de la pelicula Closer "Can't take my eyes off you", no sé como se escribe y me da lata buscar en google (cosa rara).

TE ECHO DE MENOS (y ni siquiera sé quien eres, como te llamas, qué eres).

He llegado a un punto que me alegro del resto, ya no de mi.

¿Qué onda? Me acostumbré a estar sola...capaz po.-

En volá me quedo sola! Y si me siento demasiado demasiado sola en el mundo así around the world siempre habrá una receta jajajajja yo y mi lado extremo...

Es que una vez una amigui enfermera se curó...y le pregunté...Cómo se puede suicidar una persona...me dijo...40 Diazepam + copete....osea unios shot de tequila...en volá.

No me suicidaría claro...pienso eso si que SI es una opción "válida"... mi mejor amigo lo hizo y respeto 100% su decisión.

La vida es la raja..vivanla...amenla..amen too el rato.

[Típico de mi...decirle al resto lo que deben/tienen que hacer y no aplicarlo en mi]


Me apesté....Fuck!

Kill yourself and leave me alone.

u.u

3 Express yourself..:

Anónimo dijo...

No me podría matar y dejarte sola, y yo que quiero seguir leyendote.

Anónimo dijo...

=O

Du, tenemos q hablar...


me apezto esa anónima!!

Anónimo dijo...

que poca tolerancia.