Para mi abuela

Tanto que contar! boomp3.com

Empiezo diciendole que es una de las personas que más admiro. Hizo tantas cosas por tanta gente, anonima y desinteresadamente.
Siempre recuerdo cuando decía que jamás llegaría al siglo 21 y sin embargo si llegó abuela. Se apagó como una vela a los 100 años de edad...que linda se veía incluso después de fallecer; su pelo blanco, su piel, su paz.
Corrí para poder ver si llegaba antes que mi mamá a su casa, pero no fue así, que valentía la de mi mamá.
[BIS]

Cuando la tuve al frente abuela y los demás estaban en la cocina comiendo algo antes de que llegara toda la gente, me senté a mirarla y le dí las gracias por todo lo que hizo por mi mamá, por mi papá y por mi...orgullosa siempre y para siempre. [DEFENDER GRATIS]

Tengo bellos recuerdos...como los almuerzos en Tongoy a las 12 en punto, cuando jugaba solitario o hacía sus puzzles. También cuando salía a caminar con su bastón y sombreros.
[LA SEÑORA GRINGA]

Abuela Elena,

gracias por darle tanto a las mujeres de su época y por ser tan valiente a la adversidades vividas durante esos años de dolor, acompañados por la muerte del abuelo Jorge.

Siempre tengo una foto suya cerca, ya que cada vez que dudo en algo o siento que no hay salida, pienso e imagino que me diría usted y trás eso viene la calma.

PD: Soy feliz, gracias por los consejos dados a mi mamá y a mi.

1 Express yourself..:

Anónimo dijo...

=')

casi morí cuando supe quien era...

quiero el libro!!!

[prestao obvio]