In my heart there is a trace...






Ayer, anoche, independiente del sueño, no pude evitar quedarme viendo nuevamente en el cable la pelicula "Las Horas", lejos el mejor papel de Nicole Kidman interpretando a la compleja Virginia Woolf. Me dormí tranquila después de ver ese maravilloso final donde todo encaja, y ella, Virginia se hunde lentamente en las aguas, despidiendose de su marido. [THE END]

Suicidio...bueno cada uno tiene sus opciones o no Alfonsina, o no Alejandra?

[AMOR, PENA,LOCURA]

Tampoco quiero ahondar en el tema...es realidad y con eso basta.


Empiezo un blog por segunda vez. Anteriormente tenía uno, pero lo cerré por motivos personales, al igual que mi fotolog. Dudo que haya que especular a causa del por qué de esta causa consecuencia, de un ensayo que terminó en error.
[HIMNOS GÓTICOS ENTONARON EN MI CABEZA]

Hago una pausa y miro por la ventana. Hace calor, pero la noche me tienta con una invitación que prefiero rechazar hasta nuevo aviso. Quiero caminar, pensar, recordar y perderme en la espesura de mis teorías, en la mayoría de las cuales tengo razón y si no es así....la verdad sigo sacando argumentos de mi manga izquierda.

This year was difficult. I survived a terrible breakup, after being with her (I don't want to say her name) for three years. But i stood up and although i used to walk looking nothing but the ground, one day I looked up, and saw the beauty I was missing. That was the sign, a sign for me, telling it was over, the pain was gone and it was ok to move on.
[ YOU DON'T FORGET, YOU LEARN HOW TO DEAL WITH IT]




One of my favorite bands:






[I DARE YOU TO LOVE ME]

0 Express yourself..: