Tongoy

boomp3.com


Tongo! Tongo! Y!

Una siempre llega cambiada después de las vacaciones de verano...nuevas experiencias...nuevas amistades y nuevos amores.-
Mi lugar...[mi santuario], es Tongoy...
Me iba en Enero y volvía a Santiago a fines de Febrero. Era algo de todos los años, mi primo y yo, desde chicos...cuando pendex haciendo paseos, tomando clases de tenis, haciendo body, jugar flipperS, más grande ya tomando por ahí, jugando a la botella, fumando, andando [my first kiss] pololeando, arrancando de los pacos...en las dunas, en la playa, cerro arriba, cerro abajo...
Sacarnos la ropa para abrigar al gil que se metió al mar tipo 7 am y figuraba con seudo hipotermia o abrazarnos por mientras que veíamos el amanecer en la virgen o amanecer virgen xD [mirador].

En mi época gótica [Theatre of Tragedy] ir a las rocas a tomar era un gusto...llegaban los pacos y alumbraban y yo como estaba vestida de negro..me convertía en roca. ¿Por qué tomar en las rocas?
Porque te sientas con el viento en la cara, un cigarro en la mano, una cerveza en la mano, el mar al frente con la luna reflejada...por eso...porque abres la boca y sientes el gusto de la libertad, de poder gritar y amar a quien se te ocurra. De no temer y sorprenderte con esa nostalgia hermosa que sientes por tu pasado, por los años que has vuelto a pararte en esa roca a mirar la misma luna que aún no te abandona y que es testigo de tu existencia, dueña y señora de tus secretos.




--------------------------------------------------------------------
Signo

Mi corazón yace solitario frente al mar,
la luz se ha apagado ante mis ojos y
el viento ha secado mis lagrimas,
tornando la brisa aun más salada.

Oscurece,
mi capa es acogida por ráfagas de viento,
el frío no existe.
La noche se ha convertido en mi cómplice
y la luna en mi amante de todas las noches.
Su reflejo en el mar,
me lleva a dar un paseo por mis recuerdos,
noches eternas,
besos más eternos aún.

Aquí,
donde todo comenzó,
donde besos y caricias masculinas,
se volvieron femeninas.
La magia comenzó para continuar en un hechizo de amor,
en un maravilloso y puro amor.

Donde un corazón dejará de latir marcado por el signo de la mujer.
Antes un amor desconocido, que ahora se convirtió en la pasión de mi vida.
-------------------------------------------------------------------------------



A mi vecina le gustan las Heineken...quién presta la casa???? XD




1 Express yourself..:

... || Ka || ... dijo...

q wena . me encantan los blog..
y obvio cuando ande de paseo por el mio, te agregare un link para ti..

POr el momento, no ando cn ganas de bloguear.. la hiperkinesis no me deja