Matías

No puedo evitar recordarte día tras día. Cada vez te me haces más lejano, lo cuál no significa que te esté olvidando. Sé que te fuiste...y para siempre y a un lugar donde no puedo alcanzarte, ni rescatarte. Muchas veces me han tildado de estúpida por respetar tu decisión, pero es que te quisé tanto que aunque no sé el por qué, te entiendo, comprendo y vuelvo a repetir respeto tu decisión de ¿escapar?
Más te vale que te acuerdes tan bien como yo de la última vez que nos vimos...

Nos juntamos y fuimos al Sarita Colonia...nos sentamos en una mesa....yo pedí un tequila margarita y tu un martini. Te veías contento, ocupado con tus estudios...andabas con una venda...te dio tendinitis por manejar tanto. Que manera de hablar y analizar la vida. Tan sensible igual que yo. Tu tez blanca, tu pelo oscuro y tus ojos café oscuros. [tan profundos y sinceros]

No nos habíamos visto hace meses...tan ocupados...ambos!

[Aún me río cuando te fui a buscar a la U para hacerme pasar por tu polola pantalla jajjaaj y terminé tan amiga de tus amigos. Ese día fue tu cumpleaños...cuántos eran? 21?]

Se hizo tarde y pagamos. Me fuiste a dejar a la micro frente al Crown Plaza...me dijiste que me querías, te dije que te quería te di un beso en la boca...y no te ví más.

Meses después te llamé y ya no estabas. Todo había pasado sin enterarme, yo perdida en mi santuario tongoyino.

Ni siquiera lo pude creer cuando ví tu nombre en la lápida y te dejé flores.

Ayyyy si supieras cuanto te echo de menos....curé mi pena eso si...antes me parecía verte en cada esquina y solamente quería y deseaba que estuvieras, que nos juntaramos.

Y saber ¿por qué?

Sé que nunca lo sabré [atormentado?]

Mi niño lindo que fuiste a terminar todo en una casa con mar. Mi querido amigo que te juntaste con todos para despedirte y yo no estaba. No estuve.

Espero que hayas encontrado la paz y a los que nos dejaste...no queda otra que encontrarla también. Mi paz está llevandote siempre en mi corazón. No soy quien para juzgarte y nunca he permitido que te juzguen. Fue tu decisión y fue por algo.

Te adoraré siempre y tu abuela me dió el mejor regalo...no sé por qué a mi, si tenías tantos amigos...pero tengo tus fotos y tu agenda...y una canción en alemán que nos encanta.

M.M.G. rest in peace vale...?

I miss your smile, I miss your laugh, I miss your advice...I miss you so much.

I'll remember you always.




[Siempre podrás contar conmigo]







Para reirnos de tu película favorita....





Para llorarte...."everybody loved your life but you"

boomp3.com

0 Express yourself..: