Unwritten


Uff...hace tiempo que no escribía...y cuando me insipiraba mil, resulta que estaba frente a una luz roja, en el metro y sin nada para apuntar la idea por último.

Hoy lunes...en este momento me da todo el sol en la espalda, bajé la persiana, pero el sol se cuela y algo de calor tengo. Estoy en el trabajo, adelanté algo para poder escaparme a mi blog y dejar algunas líneas. Figuro desconectada del ambiente oficina y conectada a mi música...en este momento esucho " Cherry Blossom Girl"...(suena el teléfono...mmm debo contestar)...pfffffff Banco Santander y ni siquiera para mi. Me vuelvo a poner los audifonos...Tori Amos " American Doll Posse"...más bella la canción.

Estos últimos días he soñado mucho, con el trabajo, mis amigos, mi vida, mi familia. Lo más curioso es que antes se me mezclaban los escenarios/ambientes con los personajes, sin embargo ahora todo está en su sitio correcto. No me agrada que todo esté tan perfect. A veces es mejor que no TODO esté en su lugar, pero a la vez tampoco podemos desordenar tanto mi universo.

[rebelde! sin causa?] Nop! Rebelde con causa y argumento!!!!!

Tengo ganas de sentarme bajo un árbol, con mi croquera, mi mp3 y escribir...cosa que no puedo hacer debido a mi maldito horario de trabajo...[a veces uno debe ser parte de ese circulo llamado "Normalidad"]...cosa que tampoco me mata, ya que me gusta nadar contra la corriente...

El tiempo...no me da, ni para leer, ni para escribir...y ahora leer en el transporte público dejó de ser lo que era antes...ahora el metro va demasiado apretado para leer y los recorridos de las micros son demasiado cortos y/o hay muy pocos asientos...y con las frenadas que se mandan, más vale ir afirmada.

¿Mis poemas?.....No escribo hace mil y los que tengo están por ahí en algún respaldo hecho al pc.

¿Mis ensayos?....No hay tiempo para hacer una investigación decente. Hace años que no piso una biblioteca. u.u

¿Las primeras páginas de mi novela nunca terminada? Aún sigue por ahí con suerte unas 5 páginas. La idea era buena....

En fin...al menos rescato el hecho que por dentro aún está esa inquietud, parte ya de mi escencia...parece que corre por mis venas y me gusta que así sea.

1 Express yourself..:

Negra... dijo...

concretar concretar!
hacerse el tiempo, hay q aprender a hacer eso shit! tengo el mismo problema, priorizo mucho y copncreto solo lo crucial, me fatla tiempo...x lo tanto te entiendooo!!
pa variar xD

lei lo de abajo tb ahora, aprovechando este rato de hacer hora pa irme a entrenar..:P

mucho q hablar, queda mucho.. si ahora te entiendo y te conosco, demonios que me keda todavia...

te amo too le maldito rato, fucking so much...q riko q me escape y fui a verlas a miel, lo pase bkn, las echaba tanto de menos, a ti sobretodo yegua no mas q me tienes mas botada u.u

=****************!!
love you so much!