You will find me in the world of yesterday









- Within Temptation Lyrics



Sentir la impotencia de no poder decir la verdad, por proteger a alguien a quien no quiero proteger. Causa directa de ser como soy, seguir la reglas, de ser una buena persona, confiar, guardar secretos, estar ahí para cuando alguien está mal, sacar una sonrisa, abrazar, todo eso, para qué? Desilusionar más y ser cagada.

No puedo decirte el por qué, no me corresponde, y no puedo defenderme, ni demostrar que soy inocente y la razón de esta causa consecuencia.

¿Dónde estás cuando te necesito?

Préstame tu hombro, sécame las lagrimas...estás tan lejos...y tengo esta sensación gris en el pecho.

¿Qué pasó con la amistad, la lealtad, la confianza, la comunicación, el amor?

It hurts too much.

I feel like a fool. I trusted you!

Causa consecuencia desilusion!

Desilusión....2x1!

Para ti: Era mutuo y si en volá algo bueno...

[ya no tengo nada q perder]

ya me quedó claro que ya no...It was all real! That's me! Everything I said. I never lied to you...[the best of luck, be always true to yourself]

I don't want to protect her, but I've no choice.

It's too fucked up already.


I did and tried to make everything right...

That worked out nice...

Say my name!


Para ti: (8) You will find me in the world of yesterday (8)

But I know you won't.-

4 Express yourself..:

Negra... dijo...

uta q duele...y nada peor q la desepcion, y/o desilusion...

sabes q 100pre kerre secarte aunq sea LA lagrima q cae por tu mejilla...

sabes q 100pre voy a tener mi hombro donde mismo esperando por tu ser humano para q se apoye...

(8)put ypur head on my shooouuuldeeer(8)

too el rato...

noches como anoche hay pocas, y me alegra pasarlas contigo...

te amo too le maldito fucking so fucked up rato!!

=***************!!

Anónimo dijo...

olo...

te exo de menos
duduuuuuuuuuuuuuuu qlia!!
pero tengo taaantas weas en la U
q ni sikiera me atrevo a
invitarte a q nos conversemos
unas chelas, x q sé q no podré cumplir...
u.u


besitus!

Anónimo dijo...

BLUEWORD:
Me gustó "Say my Name" whithin temptation también? no la había escuchado.
Y bueno, que lata que pases por esta situaciones, ojalá te sientas mejor.
La polerita te la compraste antes ó después del recital?
saludos.

Anónimo dijo...

BLUEWORD:
Patience
Took you for everything
Looked like a diamond ring
You are so much longer
That made sense
Apathy in disguise
Crept on you like a spy
Hurt you in ways
You can't describe
Back to the start now
I wont let you go this way now

Honesty
Is what you need
It sets you free
Like someone to save you
Let it go
But hurry now
Theres undertow
And I don't want to lose you now

All right
Sit down and spill your heart
Lets start from the very start
Cause i can see by your eyes
You're wasted
Your energy comes and goes
You taking your time, you know
Nothing can change what happened, you know

Now
Now
Oh my
Look at your bright stars fade so
How much can you take?

I said to save you
Save you
Save you
Someone to save you
What you need is
Someone to save you