Music Box! II The return xD



Libida desnudez

Me estremezco enredada entre melodías herméticas,
mientras una tenue luz me alumbra.

La música rodeando mi cuerpo...
amándome entre estatuas vivientes.

Quisiera besar el fuego,
acariciar la cera caliente...
beber de tu sangre.

Quisiera esculpir tu rostro junto al mío,
desangrar nuestros corazones y enterrarlos.

Destruir este gran silencio sucumbiendo ante una tentación,
impregnando el aire con tu olor...

Inevitables espasmos retratan nuestros cuerpos en el mármol extinto,
dejando atrás el legado de un amor eterno.

DU!


4 Express yourself..:

Sol Sol dijo...

me encantó al canción...y sobretodo esta parte:

Honesty
Is what you need
It sets you free
Like someone to save you
Let it go
But hurry now
Theres undertow
And I don't want to lose you now



Slds.

DU!

Anónimo dijo...

BLUEWORD:
A mí también me encantó, por eso la comparto contigo.
y también me gustó la tuya cómo se llama The Guardian Angel?
"Am I supposed to be happy?
with all never wanted, it comes with a price
you said, you said that you would die for me"
y hablando de encantamiento, ese es un poema de tu autoría "Líbida Desnudez"
saludos de vuelta.

... || Ka || ... dijo...

mi aporteee:

la cancion es sangrienta.. me dio miedo ..
en vdd no.. pero igual si

(y no pidas mas de este post, q estoi cn un ojo pegado en la pelicula fleta, con otro en tu ventana de msn, y otro aca)

Sol Sol dijo...

la canción se llama Cat and Mouse...Guardian Angel es otra...parece q la conoces tb...
Y si, lo escribi yo.

DU!