Chasing Amy? Chasing the dragon?


Chasing the dragon? Chasing Amy?

Chasing the dragon es de la película Gia, protagonizada por Angelina Jolie…y Chasing Amy es el titulo de una película ni tan buena…whatever!!!

Aprovecho de escribir ya que la mayoría figura en una reunión y tengo un montón de cosas/ ideas atrapadas entre el teclado y la silla.

Una cosa es segura, lo he pasado muy bien y lo otro…cuando digo que me fascina la gente directa, es porque I mean it. Ayer alguien fue directo conmigo y me dijo…¿Qué onda con tu escudo? ¿Tienes algo que no deja traspasar etc etc? Entonces la pensé en un micro segundo…y si po DuPori, sácate esa wea…a esto le agrego eventos sucedidos desde el Martes hasta hoy y la verdad, así the real Truth…I’m fucking happy. Logré dejar atrás y dejar the dragon…y no lo perseguiré. ¿A qué voy?

Me libréeeeeeeeeee, cosa que quería hacer hace mucho rato, horas, semanas, tired of the 24/7 shit.

Hoy escuché una canción que me recuerda a ti y y y sonreí, como cuando recuerdas una antigua escena de tu vida que te dio risa y fue una wea tierna que te pasó.

Finalmente, estoy lista, me cuidé y no resultó, me dolió, si me dolió mucho, a tal punto de caminar distancias que nadie camina, escuchando mp3 y cancioncillas que le llegan al corazón.

No me avergüenzo, encuentro lindo y loable sufrir por amor. HEY! Mejor sufrir por algo puro, tierno y dedicado como lo que yo sentía, algo de verdad que me hubiera hecho pararme debajo de tu ventana con un ramo de flores, o sorprenderte de una u otra forma. Cuidarte enfermita, regalonearte sanita.

Sin embargo, es la historia no escrito, es el amor no anunciado, and I’m ok with it.

Me lo callé tanto pero tanto tiempo y así lo seguiré haciendo, además es algo que ya no deja estela, ya no está impregnado en mi piel, trust me, lo estuvo, pero así es la vida.

Ayer hablando contigo amiga, feliz cumpleaños again! Gracias por los consejos jajajjaaja, eres la más y me tienes paciencia…mmm más vale que me la tengas…además de conocernos 9 años y tanto, eres la única testigo de que la Estela Mora me dio su teléfono en Bunker, nadie me cree esa wea jajajajjaa.

Du! En volá estoy orgullosa de ti. Nuevamente aprendiste una nueva lección y te paraste de una nueva caída…te bajaste del tren que te llevaba a Nowhere! South of Nowhere? Ay Ashley…

I do wan’t to get married someday and have a home, maybe with kids maybe not. I have seen that’s possible doesn’t matter how old you are.

I love to live…I love to talk…oh god…I would love to be where Mel is right now, talk to her, open my heart AGAIN! I trust her so much.

Paris and London with my dear friend Pancha (you have been always at the right time with me).

Negra you understand my fucking thoughts I know you do, you know me, you feel me, I’m so sure you have a pretty good idea who I am. Although we need to talk much more.

And you, I talked to you yesterday and I know I’m your favorite Du xD (wena campeona).

There’s a lot of people around me, that’s great, really love it.

You all!!!!!!!!!!!!! I’m free... Freedom!!!! Muajajajjaa me acordé de eso muajajajajaja

En resumen….chucha la wea, toy japi y weno debo lavar mi polera nueva XDXDXDXDXDXDXD

Du Pori se despide…ya musho sacar la vuelta…

PD: Se viene Within Temptation…toy más embalá!

Jillian…

6 Express yourself..:

Anónimo dijo...

BLUEWORD:
Hola Du pori?
me gustó la foto donde asujetas el jarro de cerveza y el cigarrillo y tu cara de "qué me importa" ó "i'm so fuckin' hot" en fin, se nota que te apoyas mucho en tus amigas, es bueno no estar tan sola verdad?
"La libertad consiste en hacer lo que se desea" John Stuart Mill, estás dispuesta a eso Du?
The heart of everything - within tempation, alguien me la envió y me gustó.
suerte con tu libertad, cuidate.
P.D. este sábado 29 no te olvides de desconectar tus artefactos eléctricos y apagar las luces de tu casa, desde las 20 a 20:05 hrs. dejemos respirar al planeta 5 minutos, te parece?
adios.

Sol Sol dijo...

Ando de lo más ahorrativa con la luz, chispita te aconseja too el rato xD no en serio apago todo y desenchufo todo. Apagon!

Aquarius

I hear your whispers
Break the silence
And it calms me down
Your taste on my lips
Your salty kisses

They say I'm seeking up the danger
That one day you won't let me go
(I'll drown, you'll take me down)

I need you Aquarius
Enchanted I will have to stay.
I feel you Aquarius
'Cause you don't see, set me free
You call to me Aquarius
(You call to me, you set me free)

I relinquish
To your powers
From your grasp
I just can't hide

I missed the danger
I had to conquer
You made me feel alive

They say I have to be aware
That one day you won't let me go
Take me down

I long for you Aquarius
I need to be with you again
I fear you, Aquarius
My destiny 'till the end

Within es muy bueno, si quieres te mando mejores canciones que heart of everthing, aunque también me gusta mucho. =D

Me cuidaré.
Adioz

>Todo aquello que sofoca la individualidad... sea cual sea el nombre que se le dé...es despotismo<

Anónimo dijo...

BLUEWORD:
despotismo, si, tienes toda la razón.
y ya tengo algunas canciones de within así que gracias de todas maneras.
y me alegro, ojalá haya surtido efecto lo del 29.
cuidate.
adios

Anónimo dijo...

veeeeeeeeeen!!


u.u


hasta ordené mi dormitorio!

y lave la loza de semanas xDD





y fumamos algo y vamos a tomar tecito a algún cafe piola en cerro alegre y después krreteamos y despues... eehhh... 1313

=P




=*
(f)
tq
nanay
adieu!

Unknown dijo...

di q shiiiii vendras
y te juro q hago esa gracia con la corona y los limones + mil cozaz espezialez pa ti o)

Unknown dijo...

marzela paz xDD