Gracias por escenas como estas....

A ver...si! Yo veo harta tele, me gusta, me río y lloro.

En curá (como diríamos con mi negra my piece of me), la semana pasada vi Brokeback Mountain y lloré, después vi Billie Elliott y tb lloré, después vi otra pelicula (muy cruda), que no recuerdo el nombre y también lloré. jajajaja soy la más llorona wn. Pero a veces sirve pa sacarse ese llanto atascado y esperar la conjunción de lo que te provoca la película a tus sentimientos.

Y bueno, ayer fui a ver una obra...a centro Mori, Sara...si pueden vayan a verla. Eso si q me causó muchas emociones, heavy. Tan pegada que con cuea respiras o pestañeas.-


Y como dice el titulo...gracias por escenas como estas:

Va con dedicatoria pa' mi negra.

(K)

*catch up with my old friend...Margarita xD!*






LOL!

6 Express yourself..:

Negra... dijo...

jjajajajajajaj!!
wn...excelenteeee!
xD

y justo nos habiamos acordado de esa serieee *_*!

wn cachaste cuando se para a consolar a la susan s el cae too el copete al pisoooo xD jajajajajaja, uta q me rei...

en volah jntemonos a tomar margrita o no?

*love don't supose to be that hard*

asi dicen no?

u.u

un beshote mi du, te love you too el ratooo!!
=*************************!!

**MEL** xD! dijo...

EEEEhhhh!! me muero de SED!!!!!! ke riko margarillas ...me acorde del copete ke negra nos llevó à nuestro cumple!!! wiiii!!



seeeee juntemonos a tomarrrrrr!! du? ke dices...

la negra pone la casa!!! =X!!

Anónimo dijo...

Llorar hace bien
en lo posible hacerlo tanto como
para sentirse bien

Anónimo dijo...

BLUEWORD:
"Feast of Love", creo que la ví en mis momentos sensibles.
saludos.

Sol Sol dijo...

mmm busqué feast of love pero no me aparece ni en Blockbuster ni Bazuca...deberé esperar hasta q la den en el cable :(

cuec!

adónde la viste tu?

Anónimo dijo...

BLUEWORD:
Bueno, como no la encontré en mi video club favorito, tuve que bajarla por la net, pequé lo siento jaja!
saludos.