Terror en el piso 18! xD

Me tocó pasar las 3 grandes réplicas en mi trabajo, ubicado en el piso 18. ¿Qué tal?
Voy a contar más o menos cómo fue.
Estaba  frente a la pantalla gigante que tenemos acá, ayudando a mover la antena para poder ver el cambio de mando.
Me fui a sentar a mi escritorio y de repente se siente como si algo te empujara desde abajo y se empieza a mover todo.
La sensación es como si estuvieras sobre una moto con mucha amortiguación o una pelota saltarina. Es súmamente desagradable, ya que el edificio se sigue moviendo un buen rato después. (es la idea que lo haga). Si fuera rígido, mal.

Bueno, el día Miércoles tuvimos charla informativa, qué hacer en caso de réplica y el "señor" nos recomendó meternos debajo del escritorio. ¬¬
A mi no me parece, pero bueno.


Volviendo al día de ayer.
El segundo terremoto o réplica fue heavy.
Se movía todo, sobretodo las pantallas.

El movimiento seguía y seguía y empezó el pánico. Llanto, caras de O.O we're going to die!!! Gente metiéndose debajo de los escritorios.
Lo chistoso...
Hay un encargado por cada piso, denominado "brigadista", el cual se encarga de mantener la calma y evitar que la gente salga corriendo. Bueno, durante la segunda réplica el nuestro salió apretando... xD (plop).

Ya no me acuerdo si fue con el tercero o el segundo, que una persona ocupó MI escritorio para meterse a llorar y yo decía: tranquila, tranquila.

Es muy asqueroso lo mareada que uno queda, post movimiento telúrico.

Traté de grabar con el celular lo fuerte del temblor, sin embargo me tiritaba más la mano, así que no se nota nada xD.

Yo tranquilizaba a la gente diciéndole que si este edificio se caía, no había a qué volver.

Hablando seriamente, le dije a mis más cercanas, que si llegara a tocarnos una réplica más fuerte nos juntaramos a contar hasta 500 y esperar que los primeros bajen por las escaleras. Según yo es mucha más peligroso bajar por unas escaleras minúsculas y en pánico, que quedarse esperando.

Es cosa que una persona se tropiece y uff...

Bueno, ya es Viernes, esperemos no haya mucha réplica.

Igual ya estoy mareada como pollo.

Ha habido unos 3 temblorcitos ya.

5 Express yourself..:

blueword dijo...

Espero que sea un "buen día" ya que es Viernes!!
Hola Estimada, estuvo entrete tu relato, me imagino el susto, tiene buenos cimientos tu edificio ah?, que bueno que le diste calma a algunos "histéricos/as".
Por acá ayer sentimos el de las 11:45 un poco fuerte y largo..estaba en un 5º piso, igual sentí miedo, pero cundió la calma, so here I am.. para enfrentar otro!
un abrazo y tranqui no más.
cariños blueword.

insidethecloset dijo...

que miedoo!!
espero que este fin de semana la pases mejor.

Cuidate, Saludos

Chica dijo...

Puchas que mal, a mi me pilló en un 3er piso no más y del terremoto me salvé también por que no estaba en el depa (vivo en el piso 13).

En cuanto a tu pregunta, feliz con mi novia, espero que tu también estés muy bien con tu novia, saludines.

Chica dijo...

Puchas que mal, me dió lata leerte en mi blog, que pena que no haya resultado, se te notaba muy feliz, pero así es la vida, disfrute de su soltería.

Saludos

Anónimo dijo...

cheap QIGsjUjn [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]designer inspired bags[/URL] to your friends JZIEUrss [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]