Saint Monday

Y aquí estamos de nuevo...

Sueño!
No logro dormir bien, pero no es por miedo, ni las réplicas. Tal vez sea demasiada información aún sin procesar. Desde el terremoto hemos tenido un bombardeo de imágenes, historias, sonidos, que a la larga que no se pueden invadir. Se ve en las noticias, se lee en los diarios, se escucha en la radio, se oye una conversación en el ascensor, se ve en las calles, se recuerda...

Espero poder dormir mejor ya esta semana.
Más encima mis padres figuran de vacaciones, así que ando Home Alone...por lo tanto me entretengo cocinando, limpiando el bañó, lavando ropa...


Qué más???

Ando con ganas de ir al cine, de comer Sushi, de ir a tomar sol a la playa...

:P


Uff hace calor...

aún no se arregla el aire acondicionado...

Lo importante es que estamos bien!

Si me hubiera tocado el terremoto en la pega, otro gallo cantaría...















Y bueno...

Lo importante...querer, amar, cuidar, apoyar...
Life is too short y con estos eventos se puede acortar aún más!


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 Express yourself..:

Anónimo dijo...

Hola Dudu!
Cómo va la vida? espero que bien, ese es tu lugar de trabajo? ahí sentabas tu humanidad? wow quedó a mal traer ah?
Sólo pasé a decir hello.
saludos.

Anónimo dijo...

Blueword:
pfff..esta cosa me puso como anónimo.

Sol Sol dijo...

hola!
Que bueno que pasaras a saludar.
Así quedó después del terremoto. El lunes estaba como nuevo ya.

si, en un escritorio así siento mi humanidad

Saludos!