Domingo 28 de Febrero // POST TERREMOTO

Son las 8:10 de la mañana., me tomo un café con leche caliente.
Me duele un poco la espalda, más específicamente los hombros, además de la mandíbula.
Claramente efectos del terremoto (stress).

Por suerte pude conciliar el sueño. Hacía años que no me quedaba dormida con la tele prendida, es más, no puedo dormirme con la tele, pero bueno, así no más fue.

Creo que caí en las manos de Morfeo tipo 12 de la noche, vestida eso si.
Independiente de que según yo, no hubo réplicas fuertes, siempre hay que estar preparada.
Mochila con ropa, toalla, agua, pastillas, etc. Banano con cash, ID.
En resumen dormí como Morticia, pero no con ropa negra sino con buzo y con una linterna al cuello,

Quizás un poco empaquetada para dormir, pero es mi pega pos....
Cuatico dormir sin darse muchas vueltas, ni moverse, tiesa, como Tutankamon, pero con un poco más de crema humectante. xD
Mis papás duermen raja =) Eso es impagable.
Son mayorcitos yay hay que cuidarlos.


Mi primer terremoto.

Wow!

0 Express yourself..: