Uno de aquellos días

Y otro día más en la ofi donde me escapo a mi blog...

Las buenas noticias? El watón ya no se sienta al lado mio =D

Detrás mío el cerro San Cristobal con un poco de neblina y en la ventana se ven gotas...me cargó más el frío que la lluvia.

Me encanta pasear con mi paragua color verde loro, que se me da vuelta con el viento y que poco la verdad es lo que me protege, pero en fin.

Nelly Furtado ..Try... mmmmmm no quiero escuchar eso ahora...

[en 20 minutos más empieza el partido de Alemania v/s Portugal]

Si siento pasión por un equipo...es la selección alemana...onda que llorai cuando pierden la final del mundial.- onda q tienes una bandera de como 1 metro por 80 cm, que tienes la bufanda, polera.- etc etc.


[Escuchando Pali]


Con ganas de ir cerca del mar...con ganas de verte y conversar...no hay futuro, pero del pasado te viniste hacer presente...no digo que hayas cosas pendientes...a veces lo siento si.

Disfruto mucho nuestras conversaciones por messenger, que tantas veces quisiera estar frente a ti...y ver tu cara...oirte reir...y todo eso.


Que miedo preguntarte que opinas...aunque pienso que ya algo sé.



[Evanescence - Tourniquet]


Hoy partido de Chile...Du.Pori pone la casa.... :D

Aún me duele la pierna...me carga eso un poco...ya que el martes debo entrenar....y se viene tanto por delante...Disco 2000, martes entrenamiento, miercoles happy hour con las jugadoras...(parece q soy la única representante lela y si no soy la única...la otra sería la defensa con cara de Bugs Bunny). Y pa' más la despedida el Jueves en el Manquehue de mi amigui q se va a Nueva Zelanda...y como son taaaaaaaaaaaan paleta en la pega...no le dieron vacaciones sin goce de sueldo sino q tuvo que renunciar. Malditos wn! ¬¬





[Epica]


Las echo de menos...

Eso.

0 Express yourself..: