Miénteme y dí que no estoy loco...

.....miénteme y dí que sólo un poco
Miénteme y dí que no estoy loco
Miénteme y dí...

Y como un lobo voy detras de tí
paso a paso tu huella he de seguir
y como un lobo voy detras de tí
paso a paso... paso a paso...


así como en el video: "Du riechst so gut" de Rammstein / http://www.youtube.com/watch?v=nXsKWi9FIjY

...que la sigue, la sigue...hasta que la consigue.


mmm el que la sigue la consigue...en volá conozco gente que le ha resultado...claro que en unos periodos de tiempo demasiado extensos...8 años y 4 años...no imagino esperar a alguien tanto.

Filo!

Y llueve...y hoy al salir de mi casa llovía, pero poco...así que cerré el paragua y me vine escuchando música con las gotitas que caían sobre mi cabeza...y mirando la cordillera y todo a mi alrededor que cobra colores más vivos, más verdaderos...


Ayer....mmm ayer...

En volá no me molestó para nada ayer.

Uno se da cuenta de tantas weas y no me molestó hacer el loco.

Creo que me gustó de hecho...sentir eso...de ahhhhhhhhhhhhhhhh!

De sentirte la más imbecil y weona y que tus amigas te digan...eres la más tierna...


Ya po vamonos a la playa...a comer rico...y todo eso... =P




Ando bien pero rara¿? o ando bien rara?

Puta la wea, yo sabía que iba a llegar el día en que iba a perder la cordura xD



Me autocapillo!

pero no me autocompadezco!


A las que quiero quiero, ahi estoy...el resto se puede ir allá bieeeeeeeeeeen lejos...


Y perdió Gonzalez...como dice el dicho...empieza como caballo inglés y
termina como caballo chileno.




Me he dado cuenta que a pesar de TODA la mierda que me pasa, nunca pierdo el positivismo...wea rara...alguien me analiza pls!

Ah y me gusta la continuidad...en general...
no me gusta estar mucho tiempo alejada
de la gente, mis viejos, mis amigos.-

Si alguien se va a acercar a mi, onda para mejorar amistades,
que no se aleje,
porque lo avanzado se va a la cresta pos...


Ya eso.


No tengo Post it xD al menos no tengo de los shiggos.




(8)
I believe you can't control or choose your sexuality
I believe that trust is more important than monogamy
I believe your most attractive features are your heart and soul (8)










BEHIND BLUE EYES (8)

8 Express yourself..:

Anónimo dijo...

BLUEWORD:

I go so crazy I
Don't know what to do
I look so alone
I get obvious
I look so hard
I look obvious
I work so much
I miss the sun shine away
I sleep so little
Watch the stars fade into day
I get so city girl on you
I go so crazy I
Don't know what to do
I got uncertain from this
I'll be perfect from now on
But all my promises
They're out the window once you're gone

Sol Sol dijo...

u.u


ouch!

You pack your bags
You say I love you but I cannot stay
So I started smoking
Thought the signals
Would scare your wolves away
I got so city girl on you
I went so crazy I
Didn't know what to do

Anónimo dijo...

BLUEWORD:
No puse esa parte porque realmente duele ah?
saludos Du.

Sol Sol dijo...

ay es q es tan cierto =)

en fin...

slds.

Anónimo dijo...

Uff..
Al principio trate de buscarle la fecha..
Pa cachar mas o menos de que se trataria, antes de leerlo..
No la encontre..
Pero no necesite leer demaciado para darme cuenta de lo que hablaba.. y a que se referia.

Creo que en parte, me senti mas mal yo.. No se si con derecho o no.. pero asi me senti..
Dia bueno y malo.. a ratos..
y el siguiente .. pa que decir..

TERRIBLE..

Y hoy.. asi na que ver con el tema.. esta por ahi tb..
Na que ver con eso.. creoq ue ya esta conversado y mas que pasado..
Por lo menos para mi..
Fue un cagaso sin sentido..

tengo demasiado claras mis prioridades.. y mis amistades..
la gente que realmente quiero siemore estara en el primero, segundo, tercero.. y mucho mas..
De ahi vendra el resto.. si no vine.. no no mas po..
Nadie se muere por estar sola..

Creo.

No sera mi caso..


Y no se que mas escribir..
Como que me apeste..
No me quieor poner a pensar.. porque en vola, uno nunca sabe, y demas si es mi caso..

YAAAAAA..
Toy hablando puras weas..

Me desvie del tema y parese que hasta aqui llego..

Tenias razon..
Si lo leia, me iba a llegar.. y asi fue.



Siempre he dicho..
Jamas me arrepiento de lo que hago..
Hay que arrepentirce de lo que no se hace. (Que en vola son hartas cosas)

Pero esto.. si es una de las pocas cosas por las que debo arrepentirme por haberla hecho.

**Tu sabes, de haber sabido.. No habria sido lo mismo..




Te Kiero Muchisimo Du
(No lo olvides)










Tonka.

Anónimo dijo...

SORRY.. HAY UNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA GARRAFALES..
NO LO LEI DE NUEVO Y SE ME PASARON.

Anónimo dijo...

SORRY.. HAY UNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA GARRAFALES..
NO LO LEI DE NUEVO Y SE ME PASARON.

Sol Sol dijo...

Agua bajo el puente amiga...

Ya se habló. =)