=)

Mi papá....uff..podría estar horas de horas escribiendo...

Mi viejo todo...siempre...es esa mano que ha caminado siempre conmigo...

La anecdota! Mi papá cuando yo estaba ya apunto de nacer, instaló unas de esas luces rojas que dan calor sobre la cosa donde me iban a cambiar los pañales...y pisó mal la silla al subirse y se quebró el dedo chico del pie. Cuando fue a buscar a mi mamá a la clínica (nevaba el día que me llevaron pa la casa...Du! Snow!) , el pobre cojeaba...fue al médico después y le pusieron yeso...y mi mamá conmigo y además cuidando a mi papá!

Mi viejo también me hizo clases de español, fotografía, matematicas, onda botanica...y me llevó al zoologico, al museo egipcio en Berlin que es la zorra...tb salíamos los dos a andar en bicicleta al bosque a recoger callampis...con un libro claro para cachar cuales eran venenosas y cuales no.

Fuimos a tantos castillos dónde yo juraba que aún vivía la princesa...palacios...parques...ferias...todo!

Ambos, mis papás siempre estuvieron y están para mi...desde mi primera competencia de natación hasta que me gradué y siempre wn.

31 años de casados...y son felices los perlas!

jajajjajaja


:D

Siempre estarán nuestros veranos sagrados en Tongoy, nuestros 18 de Septiembre probando las chichas y medios mareados bailando en algún lugar, yendo a botar todos juntos, los partidos de tenis, de fútbol, los almuerzos...los debates y como siempre...arreglando el mundo.


Misifú!

(así me dicen parece xD)

1 Express yourself..:

Anónimo dijo...

Al margen de enosjarnos con ellos y a veces sentir que no nos comprenden..

Es rico saber que mientras ellos puedan, siempre estaran con nosotos.. A nuestro lado en las buenas y en la malas..

Que buen dia para hablar de los viejos, sobre todo de tu papa..
Obviamente el 15 de junio fue el dia del padre..

Lo recuerdo porque yo naci un 15 de junio, y aquel 15 de junio tb fue el dia del padre.

xD


Saludos Du!




Tonki