Watching the blue light in my room

Hoy fue uno de esos días de encierro. Que no tienen nada de malo...
Despertar, estirarse...uff hambre, ir a la cocina, tomar un bowl, aregar cereales (fitness), añadir leche (descremada) y comer con una cuchara.

Obviamente hay que conectarse con el "out there". Comentar el carrete de ayer, del cual escapé!!! Nunca pensé que no pudiera estar con una persona en el mismo lugar, aunque este tuviera tres pisos. Pero bue...lección aprendida, primera y última vez..al menos intentar evitar malos ratos...life is too short to waste my time...don't you think? (8) It's like rain, on your wedding day (8) Isn't it ironic? (8)

Oh yes...absolutely!

Dulce ironía (8)

Hablando vía msn con una amiga y jugando al reality vía su cam...jjajaj instalé la mía...así que doble reality...excelentes conversaciones vía msn and phone.


Quiero escaparme a Valpo, fin de mes? Nadia, necesito verte y conversar contigo. Demasiados años sin vernos, tengo tanto que contarte que no te imaginas...ha pasado mucho. ¿Te llevo una rosa de nuevo? Jajajaja mentira que te llevé una rosa desde Santiago escondida en un papel de la Librería Nacional, la cual nunca se marchitaría...si la rosa fuera cariño, estaría más viva que cuando te la pasé ese día.


Uff facebookeando todo el día, haciendo chapitas con mis estimadas para ponerlas en mi flair.


Y tú?

¿Quién yo?

Si!

Bien. Tranquila.

What about the distance?

Sometimes you take a step back and look at the events from a safe distance. That's all.

Are you going to come back?

I know sometimes I can disapear for years and I have disapear for a lot of people but forever. Although this time it's not the case...I'm too inloved with Britneys Piece of me, Melissa aud der Maur, Argentinas President and Tonka Tomicic.
You know who you are..and yes I love you so much I can't be too far from you.
NTKM

Te han hecho la pregunta...¿Qué prefieres..amar o ser amado?

Amar. Amar me llena, seas correspondida o no...y si todos te aman, pero una es incapaz de amar...pfffffff pésimo po.







Uh empezó In treatment...


Encontré esto en Youtube...me mató wn:

Si no la han visto...veanla...da respuestas a muchas preguntas...







Después de que termine In Treatment seguiré mirando la luz azul.

=')

10 Express yourself..:

... || Ka || ... dijo...

xD!..

tengo serios problemas de memoria, por q iba leyendo y con respecto a todo, tenia algo q decir, aprete post y se me fue toa la onda!...


Ah! lo q si recuerdo es q es una verdadera joda para mi cuadno escribes en ingles.. me haces pensar, y no creas q no entiendo :c: ... jajjaaj...

Besote Du
:*****************!

es lo mejor amar y kerer...
pero tb es bueno recibir de lo mismo de vez en vez para no sentirnos tan solitos u.u

Y .. te fuiste en la tarde de msn, io tb.. me anduvo doliendo la cabezota!..

Kede pensando en varias cosas despues de nuestra conversa, aer si las hablamos otro dia..

:***!!
ahora si q me voy

Anónimo dijo...

Blueword:
yes, life is ironic.. all the time.. y en amores peor, disculpa mi intromisión, pero estás enamorada Dudu?
saludos

Anónimo dijo...

Blueword: Dudu, take a walk.
Let me turn off your TV.
Before you go crazy.
Come out for a while with me.
No dont be lazy?
Tall trees whose shadows fall along sheeps meadow.
Never know what we will see. Come take a walk with me.
Well I know youre weary now, and uninspired.
But if you stop going out. Youll just grow tired.
Tall tress whose shadows fall along sheeps meadow.
Never know what we will see. Come take a walk with me.
Dont wanna leave you but I cant stay, anymore.
When its a beautiful bright day outside the door.
Tall trees whose shadows fall along sheeps meadow.
Never know what we will see. Come take a walk with me.

Sol Sol dijo...

Por lo que escribo...crees que estoy enamorada? O es sólo una "simple" pregunta...

Anónimo dijo...

BLUEWORD:
Pueden ser las dos cosas?
saludos.

Negra... dijo...

hey you!
i love you so muchoooooo!!

what about feeling the looovee (lease con tono negro sabroson xD)

ama y ser amado, nada mejor...se echan demenos esas cosas... pero bueno, si no hay es xq no correspnde aun, o no?

=****************!!
amo amo amo no sabes cuanto el kinto elemento, desde pekeñita, q lo amo...y la weona de azul? la diva? esa yo la mate pos 1313 y todavia hago copete con ella xD jajajajajajaj!!

oie, mañana tonces, te espero para toketiarte en vola 1313 xD
en curaaaaaaaaaaaaaa!!
xD jajajajjajajaja!!

csm q me rio contigo :P
eres la mejor
y me llevas a lapa par aq no me duela el tobillo leisonado...
y bueno ya sabemos lo q pasa no?
xD

en fin, desde el cerro antes y mucho mas adelante, te adoro!

=*******************!!

Anónimo dijo...

BLUEWORD:
No me conteste.. tranqui!!
saludos.

Sol Sol dijo...

ah oops! xD

lo he estado!

Der Greine dijo...

Gracias Du (K) ^^

Anónimo dijo...

sin ganas de hacer comentario..

solo que te kiero..

cuidese.



tonka