Se termina el semestre...

+++++++++++++++++
++++
+++

He tenido una de esas semanas del terror.

Todo empezó el día sábado. Empecé haciendo un trabajo, que me tomó todo el fin de semana, ya que era para 5 personas y por factores varios, terminé haciendo sola. No salí, ni a la esquina.
El lunes siguió con la preparación de un debate y estudio para otra prueba, que debía dar el día miércoles. El martes continuó con la lectura de varios textos, que también entraban en la prueba del miércoles. Este mismo día, empecé a resumir algo de la materia de economía, que debo dar el sábado, que no es la única que tengo ese día, ya que se agrega la de Nivelación de Matemática, para la cual estudié con mi amigo Yayo el día de ayer. Terminadas las clases particulares, era hora de seguir con la economía, que me mantuvo despierta pasadas las 1 am.
Hoy figuro en la pega, pensando en como ordenar mi tiempo para repasar mate y terminar economía.

Me duele un poquito la cabeza, pero bueno.
Con o sin fuerzas de flaqueza, terminaré esta semana de mierda, de la mejor manera.
Esa satisfacción cuando las cosas se hicieron, aunque estés reventada, es suficiente recompensa.


Favor notar que esta fue un forma muy sutil de patear la perra, ya que no estoy enojada, estoy agotada.

Independiente de eso, estoy feliz, aunque la cara quizás no me acompañe..,jejjee

A tí, amor, te extraño.

Nos vemos a la vuelta. ARWWWWWWWWWWWW 1313

Te amo, bella.

1 Express yourself..:

K. dijo...

Arww 1313 al cubo too el rato mi bella.
Te echo de menos!!!

=*