Friday I'm in love

Como día Viernes.

Estos últimos meses, a diferencia de otros años, llego cansada al final de la semana.
Lo cual no es de extrañar, ya que la presión se ha duplicado. Esto lo noto por un dolorcito, que me
da arriba del omóplato, la cachetada de malas vibras cada vez que llego a la oficina o lo irritable que están todos.
El silencio a veces es enfermante...sepulcral. Ahí es cuando suelo cantar en voz baja, comentar algo,
tararear y aullar. Si! Aullar! auuuuuuuuuuuu.

Es que me cargan los weones amargados, me enferman.
¿deben llorar extendidamente sobre la leche derramada?

Ya me siento un poco prensada por la presión ejercida, pero ni ahí con amargarme...

¿Para qué?


En fin....

Lo importante es que es Viernes...que te veré!
Amo nuestros fines de semana.


Ich bin dein und du bist mein.

See you soon...

very soon


;)

K. Du bist mein Licht.

4 Express yourself..:

Anónimo dijo...

muaajjaja, asi son los dias viernes
=)....
y asi son muchas de las pegas, me incluyo... ...

de exo el jueves ia ando raja xD


buen fin de semana


.KAren.

K. dijo...

Amorzito!!!

Ich bin dein too el rato, gorda!
Y tú eres mi lucecita bella.
Rico ayer...
Rico siempre contigo.
Son las 10 am, hace 90 minutos que no te veo y ya te extraño...
Hasta más rato, rica.

marze dijo...

no puedes estar más boba, ah?

me alegro por usté Misia Dudu

xD

bezito!

K. dijo...

Actualice el blo pues, amorcito...
Besos desde Barcelona.
Te amo, rica!