My hours

Acá estoy una vez más. En mi pieza, dando la espalda a la puerta y estando face to face con una entrada del blog casi vacía. Apago el cigarro que me molesta para escribir.

Escuchando la música que le da vida a "The Hours" claramente una de mis películas favoritas, me relajo.
Me gusta terminar un largo día having quality time with myself...and I.
Es de noche y lo que uno puedo esperar de silencio en una ciudad como esta, me hace compañía.

La vida... uff si, sorpresas te da la vida. ¿Cómo no creer en un día como hoy en eso?
Amo las sorpresas que descolocan. Respeto la gente que rompe mis esquemas.
¿Por qué?

Porque significa que mis esquemas, mi trazado de una vida planificada, estaban errados.
Entonces si tú o tú, con ninguna herramienta más que tú misma, puedes echar abajo mi castillo de naipes...

Con una sola sonrisa, eres bienvenida a quedarte.

2 Express yourself..:

Maria Capuxino dijo...

De sorpresas a estacines de alivio y sonrisas.
Yf Du .. que feliz fui al verte querida!
Aunque espero poder charlar mucho más con vos y aquella.


Un beso mi Du linda!
=***

PD: Hay que vivir nuevas etapas, y quemando pasadas.
Nuevo blog desde hoy :D

K. dijo...

Créeme, bella, que no eres la única soprendida. Y no puedo evitar acordarme de la bruja...

...también me dijo que iba a tener harta $$$, le achuntará con eso? Oj-Alá.

La idea no es echar abajo tus castillos, es construir otros contigo. Pero con patio pal Toby, ok?

Un abrazo...