Enviado erróneamente a tú correo.




Después de que en el quiz de Facebook saliera que mi Pecado Capital era la GULA y NO LA LUJURIA.!!!!! ... mmmm


(sep no es ústed la única sorprendida). xD
Me he dedicado a pensar en los antojos que tengo, según cada categoría.
Acerca de la lujuria...
mmm, eso es privado pos...lo sabe una personita :P
Si quiere contar que cuente...lo dudo eso si.

Acerca de la gula...
Jamón Serrano (influencia directa de la mano que "aprieta").* lujuria tb es influencia directa de ella..grrr. Calamares. Filete 3/4. Charqui. Tequila. Margarita. Bolitas de Queso Philadelphia con ciboulette. Angulas al Pilpil (hace rato ya ¬¬). Sushi (siempre!). Comida del Starnberg. Asado ;) Uhh. Curanto...Cocimiento.
Volviendo al tema de los pecados capitales...
¿Qué sucede si a mi me dan Mariscos & Tequila Margarita?
Gula = Lujuria
Habrá que investigarlo más.

<3> with you --> K. & Du! Winter Nights & Summer Nights // Wild Nights
Cooking & Sleeping // Park dog --> eating, drinking --> sex & love...freedom & smiles
Cookiedu! Du roll! Combo Ka! Super Love me.
Walking / flying / swimming / dreaming
helping U! Loving U! Keeping U!



That's it!
I'm done.

2 Express yourself..:

K. dijo...

Hmm...interesante tema este el de los antojos...

Vamos por parte:

1) Lujuria. Si eso debería siempre ser privado.

2) Gula. Creo que se pueden borrar algunas cositas de la lista como el jamón serrano, el charqui y el tequila margarita...quedan pendientes, pero hay todo el tiempo del mundo.

Mañana es jueves!!

K. dijo...

Oye! Da vuelta la foto poh!