Sharon & Anneke ++ Black Symphony ++




Y bueno...es Viernes!

Muy curiosa semana.

Curioso me refiero a que estoy sola en la casa y lo estaré otra semana más.

Se agrega a esta situación también el hecho de estar estudiando vespertino.

Mucho que hacer! LLevo una casa, trabajo y estudio.

Me quiero meter al gym además.

mmm necesito días de 30 horas.


El único miedo que sentí en la semana, fue una araña, que yo tuve que matar.

Consejo! Si UD. le tiene miedo a las arañas al igual que yo...haga lo siguiente.

Equiparse con Raid y una aspiradora.

Rociar la araña con Raid, obviamente tener la aspiradora prendida. Al caer la araña al suelo, proceder a aspirarla, rociar el tubito con Raid para que muera
bien muerta!

Veamos cómo se viene este fin de semana.

Sábado Pagano!

2 Express yourself..:

insidethecloset dijo...

jajajaja compliicaaddoooo..
en lo que corro por la aspiradora.. ya perdi de vista a la arañaa..
me quedo con el viejo metodo de aplastarla con un zapato..
nice weekend.

Misu dijo...

mmm no me convence la técnica para matar arañas, tengo que verla aplastada para estar segura de que esta muerta...

Asi que Pgn hoy... buena, pa variar tb voy :P ahi nos saludamos.

besos!