Escape!

Acá estoy, escapandome un poco.
Hace un calor de mierda! Me da en la espalda y aunque haya bajado la persiana, igual hace calor. Quiero mi agua mineral...miro pero aún no viene el "joven" con mi H2o.

Con harta pega como siempre...MENTIRA! no como siempre, sino cuando me aweono y acepto verle las cuentas a la persona que está de vacaciones....parece que me encanta meterme en las patas de los caballos...no sé...complejo de jinete???? mmm de yegua será. Na! mentira soy un pan de dios...jojoojjo o eso quiero hacer creer.

No se notan los colmillos ni los cachitos !

Son casi las 4 pm. A esa hora empezaré a ver lo más urgente para proceder a pararme e irme entre 5.30 y 6 pm.

Me encanta la idea de que empiece mañana el finde...ojalá Shangay esté bueno el sábado. Aunque no todo será tan maravilloso, ya que antes del carrete tendré que estudiar mate (dos guías ¬¬)...sep CUEK! así es la vida...más rara que la cresta ajajjaja.

En fin...ya debo irme...

adio!

4 Express yourself..:

Anónimo dijo...

Parece que te había perdido en tu post anterior, tan calma.. suave.. relajada y hasta media mishtica, en fin.. chequea este video
http://www.youtube.com/watch?v=iDoPy4hEK-c
"losing you"
saludos Du!
cuore di crema

K. dijo...

Beso. Fue rico verte.

Sol Sol dijo...

grrrr =)

AnToNia dijo...

entre estudios, y pega,
un ser se pierde...