Volada de Jueves

Y acá estoy rogando para que resulte. Sin miedo, más bien con ansiedad.
Y se cumplen 3 el 24 y con eso 23 que serán para mi.

Y me voy y me cambio?

Y les digo y escribo y agradezco y despido.

Me tiro, me la juego, me la vivo.

y vuelta!

A ti te amo, siempre lo haré y sé que me amas.

A ti te adoro, siempre lo haré y sé que me adoras.

Y ahí estará una colilla apagada en el cenicero de tu casa, junto a tus libros.

Y ahí estará una copa, junto a tu lapicera.

Y más allá dejaré mi mochila junto a la tuya.

y encima de aquel velador dejaré mis lentes, cerca de tu rosario.

No quiero pasar a llevar tu guitarra. No quiero engancharme en tu cruz. No quiero arrugar tus páginas escritas, no quiero tropezarme con tu cantimplora.-



La que entiende entiende!


Si lo leen claro.

2 Express yourself..:

Anónimo dijo...

Blueword:
Changes and more changes.. good luke then!
hugs.

Maria Capuxino dijo...

EStoy segura que entendi =)


te quiero webona!!!
tanto asi
!