Domingo on ice!

Aquí estoy, frente al pc, con mi rodilla adolorida y poniendole hielo como dijo Negra Doc.

Independiente del dolor de la rodilla fue un buen fin de semana...la previa transmitida vía webcam a Valpo.

Y después...bueno se hizo el intento de bailar...por lo que estoy como estoy...

(8) Ice Ice Baby (8) ARWWWWWWWW

Estuvo rica la comida china...con la salsa Tamarindo...fea de aspecto...pero rica con wantan :P


Aparte de eso...nada.

Un buen viernes y buen sábado. Domingui de cuidados intensivos.


**Se me viene una decisión heavy con respecto a la pega...pero así es la vida no?

Besos y abrazos

Happy Tree Friends xD



Ah y presentando un video pos...



Este primero:

Instrucciones...poner pausa que se cargue entero y verlo!



y la continuación:

hágase el tiempo y vea este:




Nos vemos pronto.

Un abrazo.

DU!

1 Express yourself..:

Misu dijo...

jajajaja reí demasiado con los videos... buenisima eleccion, había olvidado algunas partes, pero otras estan tatuadas en mi mente jejeje
amo a ellen, es genial...

kisses ;)

pd: espero mañana despiertes mejor de la pierna